Stranger Things tiene listo el estreno de su cuarta temporada

Sábado, 20 de Junio de 2020. 20:43
La promesa de Eleven y Mike marcaría el estreno de Stranger Things 4
La promesa de Eleven y Mike marcaría el estreno de Stranger Things 4

Hace apenas unos meses, justo antes del estado de alarma, el último tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things nos volvía locos. Fue entonces cuando nos volvió la ilusión por una de las mejores series de Netflix, convertida en una de sus principales gallinas de los huevos de oro. Y ahora, la serie recupera la senda hasta su esperado estreno.

Por fin se confirmaban las teorías de la escena post-crédito de la 3ª temporada y ese más que sospechoso "el estadounidense no" de cara a seleccionar alimento para el Demogorgon que poseen los rusos. Una frase, una escena, y un tráiler posterior que destapan muchas más dudas y secretos que solo los guionistas de la serie conocen. Un guión que por fin ha sido finalizado, por lo que ahora es la hora de la verdad.

Esta imagen compartida por la cuenta oficial de guionistas de Stranger Things revela mucho más de lo que parece, pues echando un vistazo rápido, vemos que están divididos en nueve bloques. Muy probablemente, acorde a los nueve episodios que forman esta cuarta temporada, los mismos que la segunda, mientras que la primera y tercera solo poseían ocho.

Con el guión completado y los rodajes a punto de reanudarse (con restricciones en abrazos, besos y escenas sexuales), los plazos hacia el estreno de Stranger Things 4 parecen acortarse, aunque solo el tiempo dirá si llegan a la fecha esperada.

Sin existir una fecha oficial, siempre hemos tenido que esperar cerca de año y medio entre cada una de las partes, y siguiendo la misma estela, era esperable que su estreno se produjese alrededor del 26 de noviembre de 2020, acorde también a la despedida entre Eleven y Will, que prometían verse en Acción de Gracias. Aunque ahora y tras el parón a causa de la pandemia, parece más probable que llegue en algún momento del primer trimestre de 2021.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *