Es Noticia
4 series como Dark que te convencerán en una sola frase

4 series como Dark que te convencerán en una sola frase

DMQ
Las dos caras de JK Simmons, mundos paralelos en Counterpart.
Las dos caras de JK Simmons, mundos paralelos en Counterpart.

La intriga, la complejidad y la oscuridad de Dark la hacen un prototipo de serie difícil de comparar, pero si queremos buscar series como Dark para mantener la tensión después del estreno de la tercera y última temporada te ofrecemos una manera original, convencerte con una sola frase.

Lo podríamos hacer nosotros pero en la comparación que proponemos llegamos a series tan estrambóticas que en algún universo paralelo seguro que se cruzan con Dark al menos en algún punto, ya sea densidad, elucubraciones o teorías por descubrir qué habrá detrás.

La serie alemana es irreemplazable dentro de su entorno pero en el juego con la ciencia ficción hay tantas variables como universos se han creado alrededor de las historias, de la investigación, de la familia, de los viajes en el tiempo...y aquí lo juntamos todo para ofrecer cuatro series que seguro te gustarán si les das una oportunidad y vienes de disfrutar Dark.

Into the Night (2020), en Netflix

Un evento cósmico desconocido provoca la muerte de todo aquel que se expone al sol, por eso la única solución de un vuelo nocturno es seguir volando hacia la oscuridad. 6 episodios.

The Expanse (2015 - actualidad), en Amazon Prime Video

Oscura, densa, repleta de misterios y con una tecnología por conocer, así se define The Expanse en lo que parece un caso de desaparición de una joven, pero en un futuro lejano donde los humanos han colonizado el Sistema Solar. El pesimismo de la expansión humana en el universo, en lo más alto.

Counterpart (2018 - actualidad), en HBO

El espionaje se reinventa en una serie de mundos paralelos en la que Howard tendrá que averiguar si su otro yo es tan fiable como él. JK Simmons jugando a pasarse varios capítulos de Black Mirror a la vez mientras ve Dark en dos dimensiones diferentes, ahí va.

Fringe (2008)

La hermana mayor de Expediente X hecha por el creador de Lost y con un personaje del que te acordarás toda tu vida, Walter Bishop. Paradojas temporales, giros imposibles y la base de la ciencia ficción de los últimos diez años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando