6 series para 2021 con retrasos inesperados de todo tipo

Jueves, 25 de Junio de 2020. 23:30
Aguante Kenobi, seremos pacientes hasta dar con usted.
Aguante Kenobi, seremos pacientes hasta dar con usted.

La proyección televisiva de este 2020 cambia la manera de entender las series para 2021 desde su concepción por culpa del COVID-19 y son muchas las ficciones activadas bajo mínimos, algunas de ellas con planes alternativos, propuestas sin fecha, cambio de guión e incluso lesiones.

Cambiar por completo un guión por su parecido con The Mandalorian, el primer año en la década una serie se queda sin temporada, un estreno retrasado dos años por un accidente, todo esto lo reúnen los seis títulos elegidos que han tenido que cambiar sus planes con respecto al 2020.

El cuento de la criada, (Temporada 4) en HBO

Prevista para los meses de otoño en este 2020, el coronavirus ha frenado gran parte de la producción y finalmente pasa a 2021 sin fecha concreta. Eso sí, la novela secuela de El cuento de la Criada llamada El Testamento, de Margaret Atwood, ya está disponible, para aquellos que se hayan quedado con ganas de más.

Luis Miguel, (Temporada 2), en Netflix

El coronavirus la ha retrasado a 2021 y precisamente en ese mismo entorno de Tik Tok se ha anunció el retraso de la Temporada 2. Con dos líneas temporales, nos moveremos en 1996 y 2005 para conocer más de lleno la historia del artista.

CowBoy Bebop (Temporada 1), en Netflix

El mítico anime espacial pasa a live-action de Netflix empezó a prepararse en agosto de 2019 pero una lesión de John Cho debido a un accidente lo retrasó todo...y ahora el COVOD-19 volvió a cambiar el calendario. Sin fecha, apunta a finales de 2021.

Kenobi (Temporada 1), Disney Plus

Nada que ver con el coronavirus, Kenobi pasó hace unas semanas su rodaje a enero de 2021 para volver a escribir partes fundamentales del guión de la miniserie. Podría pasar de seis a cuatro episodios, aunque no es oficial. La filtración sugería que era demasiado parecida a The Mandalorian. Podría llegar a finales de 2021, pero quizás en 2022.

Arcane (Temporada 1)

Riot Games multiplica sus funciones y prolonga la vida de su videojuego más conocido en la serie animada Arcane con dos de las protagonistas del MOBA. El COVID-19 la ha golpeado hasta retrasar su estreno, sin fecha, para 2021.

American Horror Story (Temporada 10)

Cada temporada de American Horror Story es una revolución en sí misma y en este caso se romperá la regla no escrita con el retraso de la Temporada 10, porque esta será la primera vez desde su estreno en el que no tendremos una temporada por año. 2020 se queda libre, el horror de Ryan Murphy vuelve en 2021.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *