Los 6 títulos de Disney Plus que ya creías tener en la plataforma

Viernes, 26 de Junio de 2020. 14:14
¿Te suena esta rama de Marvel en Disney Plus?
¿Te suena esta rama de Marvel en Disney Plus?

El viaje de Disney Plus parte de todas las historias conocidas pero también de las que están por llegar en cualquiera de sus ramas, paro hay muchas películas, series y cortometrajes que muchos creíamos ya integrados en la plataforma, pero las novedades de los últimos días de junio dicen lo contrario.

Frozen, Toy Story o SHIELD son algunos de los ejemplos más claros, ya sea en forma de documental episódica, de temporadas que volverán a unirse al universo Marvel o de cortos simpáticos que muchos vimos en los cines, hay para todos.

Agents of SHIELD (2013-2019), estreno 26 de junio

Con la conexión inicial de las películas del universo Marvel, así arrancó la historia de Agents of SHIELD en 2013 hasta labrarse un camino, complicado, en el que salen bien parados después de seis temporadas, todas incluidas desde este viernes 26 ya en Disney Plus.

Originales de ABC, ahora la plataforma también las contiene y la mayor promesa es la de volver a las referencias del UCM para conectar desde la Temporada 7 con el universo del que nacen. Pinta muy, muy bien.

Mucho más allá: así se hizo Frozen 2 (2020), 26 de junio

El esperado documental sobre cómo se hizo Frozen 2 se divide en seis episodios para conocer los detalles más ocultos de la producción, desde la creación de la historia a los actores de doblaje o la banda sonora, todo envuelto en la magia de Arendelle.

Frozen 2 (2019), 19 de junio

La famosa segunda parte de la saga llegó hace poco a la plataforma en la que sin duda era una de las peticiones más repetidas por los fans, por lo que Disney Plus amplió su universo hasta cerrarlo ahora con el estreno del documental sobre la película, un must si has disfrutado de la continuación de la historia de Elsa y Anna. ¿Pero llegará Frozen 3?

Frozen: Una aventura de Olaf (2017), 19 de junio

Si eres adicto a Disney Plus sabrás que la plataforma está envuelta en multitud de cortometrajes y uno de los más recientes, la aventura de Olaf. Con todos los respetos, el cortometraje más tedioso jamás hecho nunca en Disney. Quizás muchos lo disfruten ahora en casa sabiendo lo que van a ver, pero si en tu momento de lo comiste en el cine antes de la peli, alguien detrás de estas palabras entiende tu pesar.

Toy Story: Terror (2013), 19 de junio

El especial de Halloween de Toy Story es otro de esos cortometrajes simpáticos en forma de road movie que debes ver, un viaje hasta un motel de carretera en el que uno de los miembros del equipo desaparece.

Toy Story: El Tiempo Perdido (2014), 19 de junio

Trixie, el triceratops de la pandilla de Toy Story será el protagonista de este homenaje a Indiana Jones en forma de corto de animación, todo envuelto en una quedada de Bonnie con amigos para jugar a la consola.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *