Es Noticia
Las 3 series renovadas de Netflix, alguna ¡antes de su estreno!

Las 3 series renovadas de Netflix, alguna ¡antes de su estreno!

DMQ
Odiar y querer a la RUth de Julia Garner no te hace estar en bandos siferentes.
Odiar y querer a la RUth de Julia Garner no te hace estar en bandos siferentes.

No hay nada como imaginar ese momento en el que un directivo importante de Netflix decide renovar tres series de su plataforma sin que dos de ellas siquiera se hayan estrenado, un impacto total que rompe lo establecido ya seas Ozark, una monja con superpoderes o una adaptación juvenil.

La diferenciación de Netflix lleva años de demostraciones con estrenos, propuestas e ideas que se salen de lo establecido, pero ahora dan un paso más con renovaciones múltiples lejos de estrenos o incluso después de un largo proceso de dudas: Ozark, La Monja Guerrera y Fate: The Winx saga.

Ozark tendrá Temporada 4

A todos los que no estéis acostumbrados a la ficción de la famosa familia de Netflix quizás os convenga alejaros de los spoilers que vamos a soltar, porque el final de la tercera temporada con Ruth acercándose a Darlene Snell venía acompañado directamente de una continuación que no parecía tener dudas, pero realmente las había.

En los últimos meses todos los rumores apuntaban a una posible cancelación de la historia de la familia Byrde después de un vacío demasiado amplio de información para una serie top en los ratings de la plataforma, sobre todo porque se estrenó en marzo y durante tres meses no ha habido novedades, pero ahora todo apunta a su continuidad de manera extraoficial. 

La monja guerrera renueva sin debutar

El eje del surrealismo bien podría estar en el caso de Warrior Nun o La Monja Guerrera, una serie llamada a romper todos los cánones establecidos para conseguir que un círculo de monjas le de superpoderes a una chica para que mate demonios.

Hasta ahí todo bien (incluyan risas de espectadores), pero llegamos al extremo cuando nos enteramos de que los informes internos de Netflix han renovado la serie sin que se haya estrenado. El boom con su trailer y el recibimiento de la propuesta antes de llegar a la plataforma el 2 de julio habría hecho que se tome la decisión de manera interna. Lo lógico es que sea oficial una vez se estrene, pero parece que todo está hecho. Es uno de los 11 grandes estrenos de la plataforma a inicios de julio de 2020.

Fate: The Winx saga

La tercer renovación es de lejos la más desconocida, una serie de acción real del famoso Fate: The Winx Saga de la que apenas hay información del proyecto más allá del reconocimiento de su anime, pero aún así alguien dentro del estudio habría dejado caer de manera confidencial que están seguros del éxito. La saga proveniente de Nickelodeon parece tener atractivo antes incluso de aparecer, ahora hay que creerse los rumores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando