Es Noticia
Fichaje Fallout: 5 videojuegos top que serán serie en 2021 o 2022

Fichaje Fallout: 5 videojuegos top que serán serie en 2021 o 2022

DMQ
Si has entrado en alguno de estos cinco juegos, estarás enganchado a la serie antes de que empiece
Si has entrado en alguno de estos cinco juegos, estarás enganchado a la serie antes de que empiece

El estigma sobre los videojuegos en el cine o en la televisión es una barrera que se ha saltado en suficientes ocasiones como para dudar, pero el salto de los últimos años corrobora la capacidad para hacer un producto de lujo al nivel de jugadores, seriéfilos y amantes de la narración, el último en sumarse a la lista es Amazon con Fallout.

En un movimiento totalmente inesperado, Amazon se une a Bethesda para poner en marcha una de sus marcas más potentes en forma de serie, una de las cinco que compondrán un séquito imparable a partir de 2021 entre el potencial de The Last of us, la propia Fallout y Halo, las tres joyas de la corona.

El último impulso lo dio Netflix con el éxito de The Witcher, una palmada definitiva para convencer a aquellos productores envejecidos que seguirán pensando en los videojuegos con aquella desastrosa película de Street Fighter. Los tiempos han cambiado y con productores, guionistas y directores llegados de Chernobyl o Westworld, los dos próximos años pinta muy, muy bien.

The Last of Us (HBO)

Con el director (Johan Renck) y el guionista (Craig Mazin) de Chernobyl en el barco de el The Last of Us entraremos en unos Estados Unidos rotos como sociedad en la que será la gran apuesta de HBO para ¿2020?. La gran pregunta está en las dos estrellas del casting y por ahora solo suena Josh Brolin como Joel, pero no hay nada oficial. Además, tendrá la BSO adaptada de Santaolalla y eso es éxito asegurado.

Fallout (Amazon Prime Video)

Agárrate fuerte, ponte los 14 cinturones del carruaje espacial y prepárate para la bomba del año, Amazon Prime Video se hace con Fallout. Y a lo grande, con Lisa Joy y Jonathan Nolan al frente después de triunfar con Westworld como creadores. Ahora se asocian a Bethesda para poner en marcha la serie sin siquiera necesitar un piloto para tener luz verde. ¿Preparados para conocer el yermo en Amazon? Huele a 2022.

Halo (Showtime)

La productora de Spielberg pondrá en marcha la fascinante historia de Halo en Showtime en el primer cuatrimestre de 2021 y la historia tendrá nueve episodios, pero se conoce poco más. Sí sabemos que gran parte del reparto ya es oficial: Natasha McElhone, Shabana Azmi, Blently Kalu o Pablo Schreiber entre otros, este último el Jefe Maestro. Su director será Otto Bathurst, prolífico en series como Black Mirror o Peaky Blinders. Pinta muy, muy bien.

Cyberpunk: Edgerunners (Netflix)

Todo lo que rodea el entorno de Cyberpunk pinta muy bien, tanto que el estudio ha arriesgado para hacer junto a Netflix una historia alternativa (con personajes nuevos) a la del juego mediante un anime llamado Cyberpunk: Edgerunners. Con otro personaje dentro del universo de Night City, tendremos que esperar a 2022 para verla.

Resident Evil (Netflix)

El asentamiento de The Witcher le ha dado alas a Netflix para seguir confiando en los videojuegos y ahí Resident Evil es uno de los nombres históricos más potentes en la industria. Lo único que sabemos es que está en fase de producción y que todo el proceso se frenó a principios de abril por culpa del coronavirus. Toca esperar novedades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando