Es Noticia
5 comedias de Netflix con cameos increíbles de estrellas de la NBA

5 comedias de Netflix con cameos increíbles de estrellas de la NBA

DMQ
Ese momento en el que Shaquille O'Neal es lo más gracioso de una peli de Adam Sandler.
Ese momento en el que Shaquille O'Neal es lo más gracioso de una peli de Adam Sandler.

La nebulosa de estrellas alrededor de la NBA en las tres últimas décadas eleva la proyección de jugadores en el panorama de Hollywood con el paso de los años, desde un pequeño cameo tirando a canasta a una investigación en CSI, todo encerrado entre varias comedias de Netflix.

Michael Jordan, Kobe Bryant, Allen Iverson, Shaquille O'Neal o Charles Barkley, de una manera u otra todos han mirado de reojo a la gran manzana para aprenderse un par de frases, cambiar su rol y buscar ese gancho irónico con el que sacar una sonrisa atípica, en este caso con cinco títulos entre películas y series.

Space Jam y Michael Jordan(1996)

Después de años rechazando propuestas de Hollywood llegó el único papel que Michael Jordan no podía rechazar, hacer de él mismo en el universo de Bugs Bunny, con el que ya había compartido animación en un anuncio de Nike. Esta comedia con los Looney Tunes llegó en su segunda etapa en los Bulls antes de hacer historia, un extra que ahora se repetirá con LeBron James en Space Jam 2: a new legacy.

Niños Grandes 2 y Shaquille O'Neal (2013)

Las tonterías de Adam Sandler llegan a veces demasiado lejos como en esta Niños Grandes 2, pero la realidad es que Shaquille O'Neal es de lo más potable de esta comedia algo soez con sus contados cameos. Con cuatro anillos enfundados y una carrera con bastantes guiños en el cine, este es uno de los que puedes encontrar en Netflix.

Modern Family y Kobe Bryant (2009)

La despedida de la primera temporada de Modern Family tiene un momentazo con el malogrado escolta cuando la familia va a verle en un partido al Staples Center. No son más de 20 segundos, pero con eso nos sobra para sacarnos una simpática sonrisa en la que Kobe deja en evidencia a Phil.

Suits y Charles Barkley (2011)

El desarrollo de la personalidad de Charles Barkley va mucho más allá de su éxito en las pistas, ya no solo como comentarista de la NBA, también en algunas series como en la quinta temporada de Suits, donde se encuentra al prota (Harvey Specter) en un restaurante en el que hablan de Bird y Jordan entre otros.

Imagine That con Allen Iverson y Carmelo Anthony (2009)

La época de los Nuggets de Allen Iverson y Carmelo Anthony no resultó ser tan eficiente como prometía, pero al menos les dio para hacer su aparición en una de las películas de Ryan Murphy en una escena en la que incluso debaten entre ellos. Ah...la peli estuvo nominada a los razzies, quizás es mejor quedarse solo con el momento del cameo.

Si empezamos a buscar lejos de la plataforma encontramos muchos más, no hay más que buscar en la hemeroteca para encontrar muchos más guiños de Shaquille, a un LeBron James en distintas producciones o incluso a Pau Gasol en CSI, pero teníamos ganas de carcajadas y aquí van unas cuantas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando