Es Noticia
Las 8 mejores series para hacer maratón en Netflix

Las 8 mejores series para hacer maratón en Netflix

DMQ
Making a Murderer, una imprescindible para una maratón en Netflix
Making a Murderer, una imprescindible para una maratón en Netflix

¿Cuantísimas veces te has sentado delante de la tele o del ordenador 'viendo' Netflix, y realmente te das cuenta de que te pasas más tiempo eligiendo qué ver, que viendo? Es una experiencia global que le ocurre a todo el mundo, y es por ello que a veces necesitamos pequeñas guías para lanzarnos a ver una serie u otra.

Hay series que nos dejan un gran vacío como es el caso de las obligatorias FriendsBreaking Bad, y el cuerpo nos pide una serie que nos llene ese vacío y las aburridas tardes. Es decir, una buena serie para poder maratonear a gusto y que nos siga enganchando a no parar como son las siguientes series de Netflix que desde aquí os recomendamos.

Making a Murderer

El caso de Steven Avery no te dejará indiferente. Tras pasar 18 años en prisión por un crimen del que era inocente, comenzaría una nueva persecución y un nuevo encarcelamiento del que aún a día de hoy existen dudas más que razonables. Un documental magistral que te atrapará al tiempo que dejará en ti una angustia e impotencia difícil de sobrellevar.

Stranger Things

Si a estas alturas aún no te has atrevido con una de las joyas de la corona de la plataforma, ya estás tardando. Toda una delicia para los fans de Los GooniesE.T y la cultura pop de los 80' en la que un pueblo se ve amenazado por una presencia que no parece ser de este mundo. Y una niña será la clave de todo.

Sherlock

No siendo original de Netflix, en ella podremos encontrarnos a una de las mejores miniseries de los últimos años. Si bien decae en las últimas temporadas, para los amantes de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle esta serie de pequeñas películas (una por cada caso) protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman es algo más que una obligación.

Locke and Key

Una de las últimas series de Netflix nos lleva a la misteriosa casa de las llaves en Lovecraft, Massachusetts. Cada una de ellas contiene un poder especial, como introducirnos en nuestra propia mente o llevarnos a cualquier lugar del mundo. Una fantástico thriller salido de la mente de Joe Hill (hijo de Stephen King) y Gabriel Rodríguez, con esta adaptación muy libre (aunque genial) de esta novela gráfica.

Sex Education

Hablar de sexo nunca debería ser un tabú, como tampoco hablar de las muchas inseguridades relacionadas con el mismo. Una obra indispensable de Netflix que nos traslada, con la excusa de una trama adolescente, en un necesario mundo en el que sumergirnos y aprender los unos de los otros, abriendo nuestra mente a todo tipo de identidades sexuales.

American Vandal

Pero si lo que buscas es una 'serie' en todo gamberro y distendido al que no prestar demasiada atención, esta serie es la tuya. Un falso documental que en cada temporada nos traslada a un estrambótico delito en un instituto, pero que contiene un trasfondo necesario del que también es muy importante hablar como son las relaciones sociales a una edad difícil, o el bullying.

Community

Nos alejamos nuevamente de una serie de contenido original de Netflix para sumergirnos de lleno en la universidad pública de Greendale. Quizá, una de las grandes sitcoms de los últimos años. Pues si bien es cierto que mantiene un extraño ritmo, merece y mucho la pena la espera a los 'capítulos especiales' que deberás descubrir por ti mismo. #SixSeasonsAndAMovie

Spartacus

Que su alta dosis de sangre (sexo) y arena no te asusten tan de primeras. Porque en esta sobredosis de acción sobre el gladiador tracio Espartaco encontramos mucho más de lo que podamos creer en un principio. Lástima que el destino nos arrebatase a un gran Andy Whitfield fantásticamente suplido por Liam McIntyre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando