Es Noticia
9 series de Netflix que querrás ver tras el shock de una sola foto

9 series de Netflix que querrás ver tras el shock de una sola foto

DMQ
series.jpg
series.jpg

Qué pensarían los creadores de Black Mirror de un loco que recomienda la serie por la imagen de un cerdo, el génesis de ese blackout fuera de contexto, a pelo, sin más excusas que el choque frontal con una realidad reconvertida a series de Netflix, ¿pulsarían el gigantesco botón rojo para entrar en la ficción?

Es tan subjetivo elegir una sola foto para resumir toda una serie como imaginar que cada creador tiene por delante un botón rojo imaginario que acabo de sacarme de la chistera, una acción sencilla, alejada de todo contexto y sin sentido a menos que tenga un apoyo básico...como estas nueve fotos.

Es imposible convencer al espectador de ver una serie de mil temporadas solo por una imagen, pero no está de más cerrar los ojos y entrar en la mente del guionista de esa ficción justo en el momento en el que imagina un episodio entero de una sitcom hablando con un mono que está en el espacio.

Quizás ahí empiece a picar la curiosidad, te ves un par de trailers, te preguntas por qué nunca has visto esa serie, te haces amante de ella y nos lo agradeces eternamente. Pues así todo, estas son nuestras nueve recomendaciones mediante una sola foto, una pizca de locura nunca viene mal.

Black Mirror

El primer ministro británico tiene que hacérselo con un cerdo delante de todo el país, si no has visto Black Mirror a estas alturas la duda para saber cómo se llega a ese esperpento te perseguirá toda la vida. Eso solo es el episodio 1.

Space Force

Ver a Steve Carell hablando todo un episodio con un mono en el espacio para que haga una misión es de lo más loco que nos ha dado Space Force (junto a los bailes del prota cuando está a escondidas). Un must.

Sense 8

Suena What's Going On y al mismo tiempo 8 personas conectadas por todo el mundo empiezan a cantar la canción casi por inercia, actúan unos en las vidas de los otros, en cualquier situación. Esa sola escena te enamora de Sense8 y de todo lo que crearon con ella las Wachowski.

Dirk Gently

Excentricidad en estado puro, el detective más ridículo que jamás has visto en TV junto a Elijah Wood en el papel que hace siempre, los dos a punto de morir, da igual cuando leas esto si estás viendo Dirk Gently porque viven en un mundo atravesado por la ciencia ficción, la comedia y los asesinatos inesperados.

Orphan Black

Aquí es cuando te explico que hay una serie canadiense en la que una misma actriz, diosa Tatiana Maslany, hace más de 10 personajes entre clon y clon. Aquí van cuatro en una sola escena, ¿te atreves con un buen sorbo de sci-fi?

La Monja Guerrera

Unas monjas que te parten la cabeza con la BSO de Rosalía, es imposible no saborear al menos el piloto.

The OA

De verdad que quiero explicaros de qué va The OA, pero me pilláis ahora mismo en un máster para entenderla. Lo único que os puedo decir es que eso es un comedor, hay unas 100 personas escondidas bajo las mesas por algún motivo y solo 4 arcángeles con mano en pecho mirando al vacío, ¿qué será....será?

Desencanto

¿Una serie de Matt Groening con referencias constantes a Los Simpsons y Futurama? Mira esas pelucas, huele de lejos a Lisa Simpson y a Fry.

Daredevil

Qué, ¿te pasa como a mí que los ves a los 4 juntos y te entran ganas de hacer reset? Pues esa es la única explicación de la foto, recordar lo mala que era The Defenders para volver a Daredevil, de lo poco que merece la pena de este pack Marvel de Netflix junto con la primera de Jessica Jones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando