Es Noticia
Las 4 mejores precuelas a la espera de The Witcher, GoT y ESDLA

Las 4 mejores precuelas a la espera de The Witcher, GoT y ESDLA

DMQ
Las mejores precuelas y las que están por llegar.
Las mejores precuelas y las que están por llegar.

La inmortalidad de ciertas marcas como Juego de Tronos, El señor de los Anillos o The Witcher tiene un halo eterno en el universo de la televisión, nuevos proyectos para seguir enganchando a los seguidores durante años que sin duda son los grandes nombres de los próximos años, pero el sabor a secuela es mucho más profundo.

Con HBO preparando House of The Dragon para presentar el universo de Juego de Tronos 300 años antes y Amazon Prime Video desbloqueando la Edad Oscura de la Tierra Media, ahora es Netflix la que aprovecha el éxito de The Witcher para anunciar Blood Origins.

La idea es viajar 1.200 años antes de la famosa serie de Geralt para contar cuál fue el primer brujo del universo en seis episodios, una miniserie cerrada en la que se contará la fusión del universo de los monstruos, hombres y elfos en uno solo.

Sin fecha exacta para ninguno de los tres universos, no hay otra que mirar atrás para buscar precuelas exitosas en el siglo XXI y nos quedamos con abogados, zombies y la muerte como factor protagonista.

Better Call Saul

El recuerdo de Breaking Bad pesa mucho, pero Better Call Saul es una auténtica genialidad a la altura de su hermano mayor y gana con el paso de las temporadas. Ya no es solo el gancho recurrente de personajes que conocemos, sino una trama oscura con la evolución del protagonista tal y como pasaba con Walter. Must.

Spartacus: Gods of the Arena

La muerte de Andy Whitfield como protagonista de Spartacus cambió todos los planes de Starz y antes de continuar con la ficción se decidió tirar por una precuela soberbia que mejora a la original, pero sobre todo la complementa antes de su regreso.

Hannibal

Mads Mikkelsen como Hannibal es una de esas maravillas que nos ha regalado la televisión. Aunque la serie gana a partir de la segunda temporada, hay planos imborrables que te hacen volver al Silencio de los Corderos.

Fargo

Todas y cada una de las historias siguientes a la famosa peli de los Coen te abren en canal y te engullen tanto como lo hacía el original, historias con el mismo telón de fondo pero totalmente diferenciadas por temporada. Y recordad, siempre amaréis a Billy Bob Thornton cuando acabéis la primera, la mejor de lejos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando