Las 5 mejores series de Netflix en agosto 2020...¡con episodio interactivo!

Jueves, 30 de Julio de 2020. 09:16
Unbrekeable Kimmy Schmidt hace un Black Mirror.
Unbrekeable Kimmy Schmidt hace un Black Mirror.

El estilo interactivo de Black Mirror se repite entre las mejores series de Netflix en este agosto de 2020 con el especial de Unbrekeable Kimmy Schmidt, una de las cinco ficciones que brillan especialmente en este pack conjunto veraniego donde reaparece Daniel LaRusso y  Lucifer Morningsta entre otros.

Unbreakable Kimmy Schmidt, Episodio Especial (5 de agosto)


El sentido del humor sui generis de Unbrekeable Kimmy Schmidt explota con este episodio especial que lo rompe el reverendo Jon Hamm durante la boda de la protagonista, un capítulo interactivo en el que aparece como invitado estrella Daniel Radcliffe.

The Seven Deadly Sins, Temporada 4 (6 de agosto)


Es extraño seguir la numeración de Netflix con este anime ya que colocó los episodios OVA como Temporada 2, pero siguiendo su idea ahora llega la Temporada 4 una vez Camelon es ya el bastión de los Diez Mandamientos.

3%, Temporada 4 (14 de agosto)


La distopía de este thriller brasileño en el que las pruebas le abren las puertas a los concursantes para avanzar en un universo totalmente desbalanceado, pasan a la temporada 4 con un nuevo giro de acontecimientos.

Lucifer, Temporada 5 (21 de agosto)


Lucifer es la joya de la corona de este mes de agosto 2020 en Netflix, la quinta temporada del personaje nacido de DC Cómics tendrá como protagonista al hermanísimo para cambiar el universo. Además estamos de enhorabuena porque lo que parecía la temporada final se amplía tras el acuerdo con Tom Ellis, por lo que todo acabará en la Temporada 6.

Cobra Kai, Temporada 1 y 2 (28 de agosto)


La historia de la épica Karate Kid continúa en ste spin-off que comenzó siendo un proyecto de YouTube Premiun para caer bajo el manto de Netflix con sus dos primeras temporadas, aunque faltaría una tercera. Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se ven de nuevo las caras, pero no de la manera que te imaginas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *