Es Noticia
Los 5 animes de Netflix que debes ver a la espera de Memorias de Idhún

Los 5 animes de Netflix que debes ver a la espera de Memorias de Idhún

DMQ
Evangelion o Death Note, algunos de los mejores animes de Netflix
Evangelion o Death Note, algunos de los mejores animes de Netflix

Lo que comenzó como una grata sorpresa de Netflix, muy pronto se hará realidad. El 10 de septiembre llega el esperado anime de Memorias de Idhún, basado en el best seller de Laura Gallego y que marcó muy de lleno a toda una generación de jóvenes lectores.

Un nuevo anime (con acento muy español), que llega a la   plataforma para tratar de luchar contra las reinas del lugar. Y no le faltan rivales, pues aún excluyendo a grandes clásicos, o a la espera del regreso de otras imprescindibles como Cowboy Bebop Kenshin al catálogo de Netflix España, nos queda una interesante lista que debemos apuntarnos en caso de no haberles dado nunca una oportunidad.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Si hay que empezar por una, mejor con un plato fuerte como este. Una de las joyas de la corona de la ficción nipona, que rescató y mejoró la serie homónima de unos años anteriores, y que nos lleva a un mundo en el que la ciencia y la magia se unen a través de la alquimia. Todo un viaje que nos hará reflexionar sobre la pérdida y levantarnos a luchar.

The Seven Deadly Sins

Original de Netflix, es uno de sus grandes éxitos en el terreno de la animación. Los Siete Pecados Capitales deberán regresar al reino del que fueron exiliados injustamente, y pelear contra el verdadero mal. Aunque los afamados guerreros quizá no eran lo que decían ser...

Neon Genesis Evangelion

Damos otro salto de calidad y hacia el pasado, pocas series han marcado tanto, para bien o para mal, como Evangelion. Toda una representación divina sobre el bien y el mal, de complicada comprensión y del cómo unos jóvenes con un extraordinario talento son los únicos capaces de salvar al mundo de la caída de los ángeles pilotando a los EVA, las únicas armas capaces de combatirlos.

Ataque a los Titanes

Tras cien años de paz en el que muchos han vivido sin conocer el mal más allá de las murallas, un titán de tamaño colosal consigue destrozar la primera de ellas, causando el pánico en la ciudad y su huida hacia las murallas interiores. Estos seres de gran tamaño solo tienen un objetivo, devorar a toda la raza humana.

Death Note

Y completando esta lista de cinco animes de Netflix imprescindibles, por supuesto teníamos que hablar de Kira. ¿Qué harías si llegase a tus manos un cuaderno en el que simplemente con apuntar el nombre de alguien, muere? ¿Acabarías con todos las personas malvadas? ¿Y dónde está el límite del bien y el mal y el poder ser juez y verdugo?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando