The Walking Dead se pasa a la comedia con su 5ª serie

No sabemos si habrá crossover, pero la sonrisa de Negan nos vale para imaginar la nueva comedia de
No sabemos si habrá crossover, pero la sonrisa de Negan nos vale para imaginar la nueva comedia de

El cosmos creado por The Walking Dead desde su estreno en octubre de 2010 parece alimentarse de sí mismo como si una saga más de Star Wars se tratase, un ente ilimitado capaz de prolongar su apocalipsis a todo tipo de series, la próxima una nueva comedia.

Con tres series en su haber, 17 temporadas a sus espaldas y dos más en camino parece que los zombis quieren agarrarse a la moda una década después de su boom, al menos así lo entiende Scott Gimple al declarar que el próximo proyecto será "una comedia convencional".

El director de contenidos de la saga y antiguo showrunner parece haberse liberado de todos los estereotipos en el último especial festivo emitido en AMC+ y se ha quitado definitivamente la venda para anunciar un paso imposible de imaginar, una comedia de zombis: "Estamos trabajando en una comedia de TWD (...), no nos estamos riendo de nuestro universo, será una versión cómica de ese mundo".

Aunque por ahora no se sabe más que esa simple idea viralizada en minutos, lo que está claro es que los responsables del futuro de la franquicia están deseando abrir nuevos caminos para separarse de lo establecido en la ficción principal con 16 episodios por temporada.

De hecho en más de una ocasión el propio Gimple ha confirmado que se quieren alejar de lo convencional para buscar nuevas vías de contar historias, de ahí que además de las miniseries que están en camino, vayan a probar suerte en el cine con una trilogía alrededor de Rick Grimes para explicar su situación.

Por ahora el universo The Walking Dead solo tiene tres series lanzadas directamente en televisión, la original, Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond, pero esta comedia será la quinta en sumarse al universo porque antes de eso se pondrá en marcha una cuarta de solo dos personajes llamada Tales of The Walking Dead.

Aunque todavía está pendiente de cerrarse, AMC prepara una nueva miniserie protagonizada solo con Daryl y Carol, un círculo de capítulos autoconclusivos que entraría en el nuevo plan de miniseries como World Beyond, que se cerrará solo con dos temporadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *