Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Las 5 series indispensables en enero de 2021: Netflix, Amazon y HBO

Las series que abrirán el 2021 en Amazon, HBO y Netflix.
Las series que abrirán el 2021 en Amazon, HBO y Netflix.

En la víspera de Nochevieja la estrella de esa conversación con tu cuñado antes de aguantar soliloquios eternos bien puede ser el típico triple desde mitad de cancha sobre cuáles serán las primeras series que hay que ver en el inicio de 2021, una cuestión que te puedes preparar en dos minutos si te atrapa algo de lo que estrenan Netflix, HBO o Amazon Prime.

Una comedia musical, un ladrón de guante blanco, un personaje creado por J.K. Rowling, el camino de Santiago y unos cuantos superhéroes, ese es el menú compuesto por las grandes plataformas para montar un pack interesante sin que se intuya la ficción del nuevo año entre ellas.

Cobra Kai (T 3), estreno el viernes 1 de enero en Netflix

El movimiento de Netflix para comprar esta serie creada por Youtube TV debe coronarse con esta tercera temporada, ya propia de la plataforma, una ficción que sabe reírse de cada guiño en películas pasadas y que es una gozada para saborear el propio género desde la comedia.

La extraordinaria playlist de Zoey (T2), estreno el miércoles 6 de enero en HBO

Algo así como la comedia más fresca de 2020, un calificativo tan odioso y a la vez exacto para un musical extraño en el que la protagonista puede escuchar lo que piensan los demás...como si estuvieran cantando. Una chorrada bien reconvertida a trama sencilla con toques dramáticos. Muy divertida.

Lupin (T1), estreno el viernes 8 de enero en Netflix

El eterno protagonista de Intocable se convierte ahora en un ladrón de guante blanco que se cree Lupin, el famoso personaje ficticio. Una sonrisa, el Louvre y múltiples personalidades para llegar a su único fin, un nuevo robo.

Cormoran Strike (T1), estreno el jueves 21 de enero en HBO

Una prolongación del personaje creado por J.K. Rowling en una nueva miniserie de la BBC reflejada en HBO, en este caso para volver al pasado y recordar un asesinato que vivió en persona cuando solo era un niño de cuatro años.

3 caminos (T1), estreno el viernes 22 de enero en Amazon Prime

La primera gran apuesta española en la ficción de 2021, una comedia simpática con tres historias separadas que se unen para hacer del camino de Santiago una trama común. La gracia es que esas historias se dividen en tres años diferentes con los mismos cinco amigos, ahí empieza todo.

El bonus track es Wandavision, la primera gran serie de Disney + con los personajes del universo Marvel tras el cierre de Endgame que comenzará el próximo 15 de enero con un episodio a la semana, la misma táctica con la que han triunfado recientemente con The Mandalorian.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *