Es Noticia
¿Qué día y a qué hora se estrena el capítulo 3 de Wandavision?

¿Qué día y a qué hora se estrena el capítulo 3 de Wandavision?

DMQ
Wandavisión se pasa al color en el episodio 3.
Wandavisión se pasa al color en el episodio 3.

El juego mental disfrazado de comedia de situación planteado en Wandavision es sin duda uno de los grandes estrenos en este inicio de 2021, un choque frontal con todo lo que conocíamos hasta ahora del UCM que por primera vez pasa a la televisión con hora, fecha y estreno marcado para su capítulo 3.

El riesgo de Marvel ante la exposición mundial de su legado con dos de sus superhéroes más representativos en una comedia rompe todos los estereotipos posibles, pero Wandavision es mucho más que eso y por ahora no ha dejado más que referencias de lo que puede llegar a ser.

Ante el miedo de una comedia continuada con el mismo tono marcado toda la temporada, las primeras teorías, los guiños a personajes y el desorden mental de Bruja Escarlata abre un telón de fondo capaz de explotar en cualquier momento, algo que hace mucho más atractivo tener en cuenta la hora y la fecha exacta del estreno del tercer episodio.

El día del estreno marcado por Disney+ para seguir volcando los episodios de Wandavision serán los viernes, por lo que el capítulo 3 llegará a la plataforma este 22 de enero con una estimación horaria marcada según el país de reproducción, este es el listado oficial:

  • España: 09.00h.
  • Reino Unido, Portugal y las Islas Canarias: 08.00h.
  • Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile: 05.00h.
  • Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 04.00h.
  • Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 03.00h.
  • México: 02.00h.

Los primeros spoilers, los personajes que aparecerán 

Te avisamos que en las siguientes líneas te vas a encontrar un pequeño spoiler de las primeras filtraciones de Wandavision para los siguientes episodios, por lo que deja de seguir leyendo si quieres encontrarte con la sorpresa directamente en la ficción.

En las últimas semanas se había hablado bastante de algunos personajes del UCM representados en el universo de Wanda, algo que ahora se confirma con la aparición de Evan Peters en los créditos de algún leak, por lo que el regreso de Mercurio (hermano de Wanda) es oficial. Mientras tanto la pregunta sin respuesta podría tenerla, ¿quién es entonces el hombre que sale de la alcantarilla?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando