El escándalo flagrante de Wandavision a pesar de sus 225 millones

La escena que desvela el error más claro de Wandavision.
La escena que desvela el error más claro de Wandavision.

El misterio de Wandavision junto al shock de sus dos primeros episodios al encontrar una continuación del UCM en forma de comedia situacional es uno de los puntos fuertes de una serie que se ha convertido en lo más comentado de 2021, aunque todo ello se ha multiplicado con un error imperdonable en una ficción de este calibre.

La producción de Disney+ en dirección hacia la fase 4 tiene varios niveles hasta marcar las diferentes líneas hacia las que dirigir el futuro de la mayoría de los superhéroes, pero en ese balance parece extraño encontrar fallos tan extraños como el de esta semana.

La explosión de dudas entre el hype y los interrogantes en el cierre del segundo episodio tiene un límite extraño en el tráiler de la continuación en una escena entre Bruja Escarlata y Visión, un momento en dos columpios en el que se desliza un error garrafal.

El momento desvela que Visión, en su versión original, deja ver en su brazo izquierdo una falta de maquillaje de su reconocido color rojizo, algo que se ha viralizado en segundos y que al parecer nadie de manera interna había comprobado.


En la última semana se han filtrado las cifras oficiales de lo que cuestan las próximas series del UCM en Disney+ y por ejemplo Wandavision está en lo más alto con 225 millones de dólares superando con una gran diferencia a Falcon y el Soldado de Invierno (150), por lo que estos fallos son imperdonables.

Teniendo en cuenta el nivel de la producción y el movimiento en redes hará que la post-producción pinte ese brazo izquierdo de Visión o incluso elimine algún clip concreto para evitar que ese error haga historia dentro de la serie, pero mientras tanto le ha dado algo de vida al movimiento externo.

Mientras tanto la espera se hace larga hasta este viernes con el estreno del episodio 3 mientras se multiplican las teorías sobre quién es el personaje que sale de la alcantarilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *