Es Noticia
Wandavisión: El jabón de Hydra desvela el mayor secreto de la serie

Wandavisión: El jabón de Hydra desvela el mayor secreto de la serie

DMQ
El Hydra Soak de Wandavisión puede ser la clave de todo
El Hydra Soak de Wandavisión puede ser la clave de todo

En Wandavision (Bruja Escarlata y Visión) nada, absolutamente nada, es lo que parece. Y todo ha quedado bastante claro tras este Episodio 3: Ahora en Color que vuelve a viajar 10 años hacia la época de los 70 y La Tribu de los Brady. Un capítulo que al fin empieza a despejar muchas dudas y que desvela uno de sus mayores secretos.

Y no, no hablamos del final del episodio. No por no hacer spoilers, que los haremos, pero al margen de esa especie de Show de Truman que podemos intuir, y a la maravillosa escena que gira en torno a Pietro, toda la clave del episodio y de la propia serie está en el guiño cómico de la semana. El jabón Hydra Soak que es mucho más de lo que parece, para los que tienen buena memoria.

Ya de por si el mensaje del anuncio "Escápate a un mundo solo para ti en el que los problemas se irán flotando. Cuando quieras evadirte sin tener que ir a ningún sitio... Hydra Soak" nos hace ver que el mensaje no está dirigido a una ama de casa cualquiera. Algo o alguien está provocando que las mentes de Wanda y Visión se estén evadiendo hacia este nuevo mundo, y la clave nos la explicaron en Agents of S.H.I.E.L.D. allá por abrir de 2017.

El agente Coulson le explica a Chloe (Quake) que Hydra ha desarrollado un jabón azul cuyos químicos llegan a la corriente sanguínea, creando recuerdos falsos en todo aquel que lo usa. De este modo, pueden alterar la memoria de sus víctimas, entre otros propósitos, para ganar adeptos para su causa al poder hacerles creer otras realidades.

Las casualidades no existen en Marvel Studios, y tampoco ocurren ahora en Wandavision. Por lo que hace nada menos que casi cuatro años plantaron una semilla que hoy vuelve a recoger para explotar y volvernos completamente locos. Claro que nos encontramos ante algo tan evidente, que debe ser el enésimo troleo de la serie, la cual aún se esconde seguro sus mejores cartas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando