Es Noticia
Warner y HBO desmienten la serie live action de Harry Potter

Warner y HBO desmienten la serie live action de Harry Potter

DMQ
Warner Bros y HBO niegan la serie de Harry Potter.
Warner Bros y HBO niegan la serie de Harry Potter.

La continuación de sagas en las grandes plataformas es uno de los ejercicios más lucrativos en manos de los grandes estudios como en la mente de millones de fans (y de J.K. Rowling), una posibilidad que en Harry Potter se retuerce hasta negar el rumor sobre un posible live action en HBO.

Las últimas horas del universo mágico ha explotado en manos de un rumor en The Hollywood Reporte por el que parecía que HBO Max había comenzado a preparar una serie sobre Harry Potter en forma de live action, una continuación de la famosa saga literaria que parece quedarse en nada.

Después de poner en pie un terremoto de hype en toda la comunidad con el que sería el primer spin off oficial de la saga, Johanna Fuentes, jefa de comunicación de Warner Media, niega la mayor: "No hay una serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio ni en ninguna otra plataforma".

Solo unas horas de rumor le bastaron tanto a Warner Bros como a HBO Max para firmar mediante Johanna Fuentes una negativa uniforme sobre el posible universo televisivo que según el rumor iba a continuar la saga ofrecida en las ocho películas.

Con este cierre lo único que sigue en pie es la tercera parte de la precuela Animales Fantásticos, una película llamada a estrenarse en este 2021 si el COVID-19 lo permite y que no será ni mucho menos la última en salir a la luz del universo, ya que hay dos más firmadas con el estudio.

Los derechos de la franquicia de Harry Potter siempre han sido uno de los grandes problemas para continuar la saga de alguna manera entre el control de Rowling, el lazo entre NBC Universal y Warner Bros para la emisión de la franquicia en Estados Unidos hasta abril de 2025, pero también para la creación de eventos, iniciativas multimedia y eventos.

Con la finalización de este acuerdo y la entrada de plataformas tan fuertes como HBO Max, parece que esa puede ser la fecha para retomar el control de un universo que cada vez va a más entre videojuegos y la precuela de Animales Fantásticos, aunque parece que en televisión tardará algo más en ver la luz desde una nueva perspectiva.

Aún así es lógico que las compañías aplaquen una exclusiva mundial con una negativa automática, por lo que es difícil imaginar si no es más que una manera de jugar al despiste para anunciar la serie a lo grande en los próximos meses, una auténtica bomba si finalmente los magos entran a formar parte del team HBO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando