Juego de Tronos prepara una nueva serie animada para HBO Max

Daenerys sobre Drogon en Danza de Dragones
Daenerys sobre Drogon en Danza de Dragones

El universo de Juego de Tronos sigue buscando una continua expansión, y entre la oleada de proyectos que surgen de manera constante, la idea de una posible nueva serie animada ya es una realidad que los ejecutivos de la cadena estudian para que llegue a HBO Max.

Así lo han declarado fuentes internas a The Hollywood Reporter. Por lo que de este modo esta serie, aún sin nombre oficial o provisional, seguiría a otros proyectos como a House of the Dragons, la serie que nos lleva 300 años antes de los hechos en Juego de Tronos basadas en las novelas de George R.R. Martin, Fuego y Sangre, y que cuenta la historia de Aegon Targaryen, el primer rey de Poniente que logró unificar a todo el continente bajo su bandera.

Tras la cancelación de la otra gran serie, que iba a estar protagonizada por Naomi Watts, todavía continúan pendientes las negociaciones por Cuentos de Dunk y Egg, y que también serviría a modo de precuela en busca de expandirnos el universo de Juego de Tronos en el terreno audiovisual y dar a conocer los distintos orígenes que dieron lugar a las diferentes facciones y al desarrollo de la historia de un continente dividido y en continuas guerras de poder.

El propio George R.R. Martin, que todavía tiene un acuerdo con HBO, se encuentra colaborando de primera mano en todos estos proyectos, lo que incluye su participación en esta serie animada de corte muy adulto, que ya estaría sobre la mesa de los productores. Claro que por el momento aún no se ha llegado a un acuerdo firme y es posible que tampoco llegue a buen puerto.

Por el momento los ejecutivos de HBO Max no han querido prestar declaraciones, lo cual pueden ser buenas o malas noticias según se mire. O bien efectivamente no hay nada todavía, o quieren esconder su secreto hasta hacerlo oficial y jugar al despiste como con la nueva serie de Harry Potter.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *