Es Noticia
¿Qué día y a qué hora se estrena el capítulo 5 de Wandavision?

¿Qué día y a qué hora se estrena el capítulo 5 de Wandavision?

DMQ
El homenaje a Bruja Escarlata de Wanda podría llegar en el capítulo 5 de Wandavision.
El homenaje a Bruja Escarlata de Wanda podría llegar en el capítulo 5 de Wandavision.

La explosión de sensaciones con el primer plano de Mónica Rambeau en el cuarto episodio de Wandavision fue la primera píldora de todas las que tiene preparadas Marvel para explotar la cabeza de sus fans en un hilo interminable hacia una nuea fase, un billete hacia el metaverso que ya tiene día y hora exacta en el estreno del capítulo 5.

El amago de sitcom impulsado por Bruja Escarlata y traducido finalmente por S.W.O.R.D. en el cuarto episodio de la ficción es el primer pulso directo de una serie que estaba llamada a cambiar los cauces principales del cine de superhéroes para llegar a muchos más rincones, el primero una odisea hacia lo inesperado en el que todo está dictado hacia el cambio.

Con las primeras cartas sobre la mesa y muchos ases guardados bajo la manga, Disney+ estrena este viernes 5 de febrero el que hasta ahora es sin duda el episodio más esperado, un choque de universos ya desvelado en el que ambas partes son conscientes de la desaparición a pesar de los interrogantes que esconde cada personaje.

En ese pueblo ocultado por la magia, y seguramente por algún aliado oscuro del lado de Wanda, Visión parece tener una última oportunidad para vivir dentro de una sitcom que sigue siendo la gran pregunta de la trama, una puerta hacia el entretenimiento que parece terminará en thriller, investigación e incluso en un alto componente de acción. Estos son los horarios oficiales del estreno para el viernes 5 de febrero:

  • España: 09.00h.
  • Reino Unido, Portugal y las Islas Canarias: 08.00h.
  • Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile: 05.00h.
  • Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 04.00h.
  • Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 03.00h.
  • México: 02.00h.

La gran pregunta es si la ficción se mantendrá en la comedia marcada por los tres primeros episodios o empezará a jugar con los dos estilos televisivos hasta cruzar realidades, los tres famosos actos marcados en los 30 episodios que cada vez se romperán más en favor de un detonante final.

La historia de Wandavision parece estar ligada a lo que será la nueva película del Doctor Extraño en un juego de universos que ya parece haberse filtrado para la continuación de Spiderman, pero el desenlace de Visión, de la propia Bruja Escarlata y la posible aparición de personajes como Mefisto le da un aroma a novedad que rompe todas las previsiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando