¿Qué día y a qué hora se estrena el capítulo 7 de Wandavision?

wanda.jpg
wanda.jpg

El abismo es esa distancia inexplorable entre las teorías sobre el origen de Westview en Wandavision y la lista de nombres ocultos llamados a ser el gran invitado sorpresa en los últimos episodios, un viaje solo de ida para todos los amantes del UCM ante el estreno del episodio 7 con fecha y hora marcada por Disney+.

Con el homenaje de Modern Family guardado para el séptimo episodio, aquel en el que la comedia le dejará paso definitivamente al caos de cara a los dos episodios finales, Wandavision comienza a desplegarse como un cruce tanto de personajes como de géneros con tramas después de un cierre épico aunque no tan impactante como el de Pietro.

La acción lleva un par de episodios marcando sus huellas ante los poderes de Wanda y de sus dos hijos frente a un hilo de supuestos imposibles entre los que se mencionan a tantos posibles enemigos del cómic como a posibles aliados, aunque la realidad es que cualquiera parecerá un rival frente a los sentidos de Bruja Escarlata.

El descontrol de sus poderes y la posibilidad de llevar sus poderes a gran parte del universo hacen que la explosión definitiva llegue casi con total seguridad este viernes 19 de febrero a Disney+ con los siguientes horarios, siempre divididos según el país de origen:

  • España: 09.00h.
  • Reino Unido, Portugal y las Islas Canarias: 08.00h.
  • Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile: 05.00h.
  • Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 04.00h.
  • Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 03.00h.
  • México: 02.00h.

A todos los que quieran evitar los spoilers de cualquier tipo o el avance de la serie, lo mejor es no acercarse al próximo clip ya que aquí se deja alguna pista oficial por parte de Disney+ de lo que será el episodio después de lo sucedido en Westview.

Wandavision tiene previstos nueve episodios para su primera temporada y el plan de Disney+ con ella es finalizar justo dos semanas antes del estreno de Falcon y el Soldado de Invierno, dejando una semana entre la finalización de una y el inicio de la otra. Hay teorías que hablan de un posible décimo episodio oculto de Wanda y los suyos, pero lo lógico es que se estrene el episodio de leyendas tanto de Falcon como del Soldado de Invierno, la base para apoyar la plataforma desde marzo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *