¿Qué día y a qué hora se estrena El Internado: Las Cumbres en Amazon?

El regreso del internado más famoso de la ficción española, en Amazon Prime.
El regreso del internado más famoso de la ficción española, en Amazon Prime.

La ficción española lleva varios meses atrapando su pasado con títulos especialmente sonados que parecen diversificarse en diversas plataformas, el último de ellos una continuación de El Internado que llega a Amazon Prime este viernes 19 de febrero.

El Internado: Las Cumbres, así se presenta la secuela de una de las series de adolescentes más populares del este siglo en nuestro país, una continuación con homenajes, secretos, amores imposibles y quién sabe si una ola de nazis escondidos en el cliffhanger de algún episodio futuro.

Sin memes y con la ambición de dar un salto en el terror, Amazon Prime prepara el pulso a sus competidores retomando una marca especialmente conocida por su famoso vestuario azul del que han salido promesas de la escena como Ana de Armas o Blanca Suárez, algunas de ellas con apariciones esporádicas y guiños marcados de aquella época.

Pero vayamos a lo importante, El Internado: Las Cumbres comienza su historia desde cero y llega este viernes 19 a la plataforma y hay bastantes preguntas sin responder, pero la más esperada es saber a qué hora llegará el primer episodio para el estreno y todo apunta a las 00.00h.

Otro de los secretos parece ser si se estrenarán los ocho episodios de una vez o irán llegando de manera semanal para mantener el hype vivo durante un par de meses. La última ficción española de la plataforma, El Cid, apostó por un estreno  completo y de apostar lo lógico sería mantener la misma estela.

Detrás de la creación estará Laura Belloso, cocreadora de la serie original y showrunner durante gran parte de su historia principal, por lo que el aura marcado de aquella época volverá a verse en un casting totalmente renovado. De hecho solo se promete un vínculo con la Laguna Negra y está en el primer episodio, a partir de ahí empieza un camino renovado con otro grupo de adolescentes, en otro colegio pero en el mismo universo narrativo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *