Es Noticia
Wandavision se olvida de la comedia y amplía los minutos del episodio 8

Wandavision se olvida de la comedia y amplía los minutos del episodio 8

DMQ
La comedia abandonará Wandavision en los dos últimos episodios.
La comedia abandonará Wandavision en los dos últimos episodios.

La despedida de la comedia en la recta final de Wandavision a solo dos episodios del cierre guarda un alto componente de acción, sorpresas e invitados estrella en lo que será una ampliación de la realidad ante el salto al multiverso, y en el mundo real eso significa ampliar significativamente la duración.

El primer gran producto de Marvel desde Disney+ nació como un homenaje a las sitcoms más rekevantes de las últimas décadas y con él ha desarrollado un entorno de unos 30 minutos que con el paso de los capítulos ha ido a más hasta explotar en el episodio 8 que está por llegar.

Con la alerta de spoilers activada sobre el final de los hechos y la interrogante del rol de Agnes finalmente desvelado, parece haber una trama mucho más oscura repleta de flashbacks e incluso algún villano más para los dos episodios restantes, y precisamente por eso el minutaje irá a más.

Si en el episodio 7 la serie se quedó en 38 minutos, el octavo se irá hasta los 47 tomando el ejemplo clásico de las series dramáticas con un desarrollo totalmente diferente a lo visto hasta la fecha, sobre todo por todo lo que hay por conocer con respecto a las decisiones de SWORD, al pasado de Agatha/Agnes y al desarrollo de la acción hasta presentar el multiverso.

No hay que olvidar que Wandavision no es más que la primera parte de una trilogía abierta que continuará con la segunda película del Doctor Extraño y la tercera de Spiderman, un universo mucho más grande que acaba de iniciar la cuarta fase de Marvel tras el épico final de la trilogía del infinito.

A pesar de la ampliación de minutos el meme sobre los títulos de créditos ampliados hasta la eternidad hace que muchos entendieran la serie como algo más cercano a los 30 minutos, por lo que ahora quizás nos quedemos en algo más cercano a los 42-44 de desarrollo. Se verá el próximo viernes 26 con el que será el penúltimo episodio de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando