Es Noticia
Wandavision: ¿Habrá 2ª temporada y qué planes tiene Marvel?

Wandavision: ¿Habrá 2ª temporada y qué planes tiene Marvel?

DMQ
Wandavision y el guiño a Los Increibles
Wandavision y el guiño a Los Increibles

Llegó al fin este esperado y temido viernes 5 de marzo en el que Wandavision dice adiós tras nueve colosales episodios. El final de uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel Studios, tanto por la apuesta de los primeros capítulos como por todo lo presentado de cara a la nueva Fase 4 del UCM. Pero, ¿habrá segunda temporada?

Pues por mucho que lo pudiésemos desear, la lógica nos dice que no. Esta historia, esta falsa serie, ha llegado a su fin. Un apunte reforzado tanto por la segunda escena post-crédito de este Capítulo 9 como por su creador, Matt Shakman, que recientemente reveló a Collider que "No tenemos planes para la segunda temporada de WandaVision".

En esas mismas declaraciones comenta que todo podría cambiar en función de la historia y del futuro de Marvel Studios, pero lo cierto es que no tendría sentido dado todo lo que nos han mostrado. Por un lado Westview ha recuperado la normalidad (a excepción de una Agness atrapada en otro cuerpo como castigo por sus actos) y en segundo tenemos a una nueva Visión Blanca cuya interacción con Visión queda en el aire, ¿le ha trasladado sus recuerdos o simplemente se ha mostrado como sí mismo para hacerle ver que son dos entes diferentes?

Y luego nos trasladamos a esa segunda escena post-crédito. En ella vemos un paisaje nevado, que bien podría ser cualquier zona rural de Estados Unidos... o alguna zona cerca al Himalaya y no muy lejos de Kamar-Taj. Con la más que confirmada aparición de Wanda Maximoff en Doctor Strange: Madness of the Multiverse, toda la escena gira en torno a esa aparición: Desde ella misma haciendo vida normal mientras su proyección astral estudia el Darkhold, hasta la mismísima banda sonora de Doctor Strange que suena mientras la vemos a ella con su reluciente y majestuoso traje nuevo. Acompañado del guiño previo en la marquesina del cine anunciando Oz: un mundo de fantasía, dirigida por Sam Raimi, que a su vez dirigirá la secuela de Doctor Strange.

Con todo esto en la cabeza, y con el hype por las nubes, ahora toca descansar una semanita antes de que el 19 de marzo de estrene en Disney Plus Falcon y el Soldado de Invierno, que dará paso tras su finalización al estreno de Viuda Negra, el cual se sigue esperando para el 29 de abril. Aunque por desgracia y a priori no veremos nada de esta trama hasta dentro de mucho tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando