Es Noticia
¿Qué día y a qué hora se estrena Falcon and the Winter Soldier?

¿Qué día y a qué hora se estrena Falcon and the Winter Soldier?

DMQ
Seguirá la estela de Wandavision como la segunda serie de Marvel en Disney Plus.
Seguirá la estela de Wandavision como la segunda serie de Marvel en Disney Plus.

La acción al servicio del universo Marvel pasa a su forma más reconocida con el estreno de Falcon and the Winter Soldier, la segunda y esperada serie de Disney Plus con el peso de superar el hype de Wandavision justo dos semanas después del cierre de la Bruja Escarlata con fecha y hora confirmadas.

El nuevo Capitán América y el Soldado de Invierno tienen el compromiso de recoger el manto de Steve Rogers para devolverle el halo convencional al UCM desde la pequeña pantalla, una historia de aventuras con el regreso de varios personajes conocidos, entre ellos el villano barón Zemo.

Sin la lupa del riesgo marcado por Wandavision en los primeros tres episodios de la ficción que abrió la cuarta fase, Sam Wilson y Bucky Barnes abren una trama totalmente ajena a lo vivido en Westview con una premisa fundamental, ver si Falcon es capaz de tomar el escudo del capi como propio.

Con la intención de marcar un pico semanal como bien ha hecho Wandavision después de un trabajo fenomenal de marketing desde Disney, sabemos que la idea de episodio cada viernes se mantendrá desde el estreno de la serie el próximo 19 de marzo con estos horarios:

  • España: 09.00h.
  • Reino Unido, Portugal y las Islas Canarias: 08.00h.
  • Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile: 05.00h.
  • Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 04.00h.
  • Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 03.00h.
  • México: 02.00h.

Aunque desde Marvel se dejan caer varias sorpresas inesperadas que lidiarán con el shock marcado por Bruja Escarlata en sus episodios finales, los fans somos conscientes de que la serie será mucho más suave en cuanto al significado global de la trama en la fase cuatro, ya que no es más que una evolución más calibrada de personajes que ya se conocen.

Los nueve capítulos de Wandavision aquí pasan a ser seis con una duración algo mayor que podrían acercarse en el global a unas seis horas, algo todavía por desvelar conforme avancen las semanas. Eso sí, parece que Falcon and the Winter Soldier tendrá una continuidad más clara con Endgame que con Bruja Escarlata...aunque habrá que tener bien abiertos los ojos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando