Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Todo lo que sabemos del regreso de Friends (HBO): invitados y capítulos

Friends recupera su esencia con un especial que reúne a los seis protagonistas por primera vez des
Friends recupera su esencia con un especial que reúne a los seis protagonistas por primera vez des

Los colegas han vuelto. Con una propuesta repleta de millones, alejada de la ficción y envuelta en una espiral de retrasos, sorpresas e invitados sorpresa, HBO Max confirma el regreso de Friends: la reunión, un especial en el que los seis protagonistas del reparto principal volverán a unirse después de 17 años.

El 27 de mayo es el día elegido por la cadena privada para abrir las puertas a un universo despedido desde la sitcom en 2004 pero que en realidad nunca se ha ido de nuestros televisores al convertirse en la sitcom de referencia de las últimas décadas, un giro en la historia de la televisión.

¿Cuál será la trama de Friends: the reunion?
En torno al episodio de estreno del mencionado jueves 27 de mayo poco o nada se sabe, ya que la única premisa es que no hay un guión establecido de ningún tipo. HBO guarda el secreto de cuántos episodios tendrá una reunión especial trazada para el reencuentro, aunque ni mucho menos será un revival de la ficción, sino un especial en el que los actores revivirán en primera persona lo que fue la serie y lo que significó para ellos a lo largo de sus 10 temporadas.

El secreto mejor guardado
Una de las peticiones más repetidas por la comunidad desde que se conoció el regreso de Friends en forma de especial era la grabación al menos de una escena en la que los seis protagonistas volvieran por unos segundos al menos a sus personajes. Uno de los insiders de la ficción parece haber confirmado que al menos habrá una escena o una especie de 'juego' en el que los seis colegas volverán a verse las caras como Joey, Chandler, Ross, Rachel, Phoebe y Mónica.

¿Cuántos episodios habrá?
A priori la reunión se ha vendido como un producto único pero teniendo en cuenta los millones que ha puesto HBO encima de la mesa, parece imposible que esto se cierre con un solo capítulo, por muy lejos de la ficción que se encuentre. La lógica dice que con una lista tan amplia de invitados y una extensa posibilidad de recuperar tramas y conversaciones entre amigos, esta reunión de Friends bien podría llegar a los seis episodios.

Los 18 invitados del especial
Una de las sorpresas del show será la aparición de ciertas personalidades de renombre relacionadas tanto con la serie como con los protagonistas desde diferentes áreas, solo así se entiende que haya invitados tan extremos como David Beckham, Lady Gaga, Kit Harington, BTS o Justin Bieber. Esta es la lista completa:

¿Dónde se podrá ver?
El especial de Friends lo pone en marcha HBO Max, una plataforma hermana de HBO que todavía no está en todos los países a nivel internacional, lo que tiene como consecuencia una duda todavía no confirmada por la cadena. Por ahora en países como España sí se han estrenado otras series y películas hechas exclusivamente para HBO Max, por lo que se espera que ese sea también el caso de Friends.

Efecto remember
Una de las claves del regreso no es solo la aparición de los seis actores principales, sino también el de sus creadores (David Crane, Marta Kauffman y Kevin Bright), así como la grabación directamente desde los escenarios originales de la serie, por lo que estamos seguros de que volveremos a ver al grupo completo en el famoso sofá del Central Perk.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *