Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Loki: el enigmático crossover con El Ministerio del Tiempo

El nexo entre Loki y El Ministerio del Tiempo
El nexo entre Loki y El Ministerio del Tiempo

El éxito rotundo de Loki, la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus, nos lleva a pensar de manera profunda en dos series que ahora, y cada miércoles, están en boca de todos. Pues es imposible no estar pendiente de la AVT y su sagrada línea temporal sin que nuestro cerebro viaje hacia El Ministerio del Tiempo.

Esas semejanzas ya le ha llevado a Disney Plus a jugar en redes sociales con ambos conceptos, tratando de paso de cerrar el absurdo debate generado el día del estreno. Pero más allá de los guiños y las críticas, su Capítulo 2: La Variante, nos lleva a un cierre de lo más caótico que nos deja con miles de preguntas que, para tratar de resolver, nos adentraremos en spoilers.

Y no, no hablaremos de la identidad de Lady Loki que los créditos del doblaje al castellano parece haber desvelado. Si no de su gigantesco plan de reventar la sagrada línea temporal, mandando numerosos reiniciadores a todo tipo de épocas y lugares. Algunos tan importantes como Vormir, lugar en el que se oculta la gema del alma, que ya de por sí sola da pie a numerosas teorías. Pero uno de ellos, el último que vemos en pantalla, viaja al Madrid de 1903.

Si ha habido una alteración temporal en España, ¿significa eso que es competencia de El Ministerio del Tiempo y no de la Agencia de Variación Temporal? Muchos ya soñamos con que se conozcan Loki y Angustias, o un enfrentamiento dialéctico desfasado entre Alonso y Mobius. Y aunque desde luego no vaya a ocurrir, Loki se presenta ante una oportunidad de oro para introducir un guiño como pueda ser la famosa puerta al ministerio. O una simple mención a la p*ta mariposa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando