Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La casa de papel y The Witcher, 2 bombazos de Netflix para diciembre

Netflix confirma las fechas de The Witcher y La casa de papel para diciembre de 2021.
Netflix confirma las fechas de The Witcher y La casa de papel para diciembre de 2021.

La oleada de contenido de Netflix tiene respuesta para algo más que la futura fecha de la segunda temporada del calamar coreano y con las cifras en mano parece querer explotar las cifras para cerrar un 2021 a lo grande con dos productos gigantescos, el cierre de La casa de papel y la continuación de The Witcher.

La balanza entre El juego del calamar y sus 111 millones de espectadores con cualquier otra ficción de Netflix es incomparable, un hito que la marca aprovecha para colocar en el primer plano dos proyectos top en diciembre con fechas confirmadas y muy cercanas entre sí.

En un debate sobre el aumento de precios aprovechando la viralidad de la serie coreana, Netflix capta la atención de su espectador en la misma tarde con un tráiler de temporada final y la primera imagen del brujo, un dos por uno con la vista puesta en el cierre del año.

La muerte parece ser el punto de partida del primer avance de La casa de papel parte 5, la última temporada de la ficción de Vancouver Media después de un trágico final y un desenlace por explorar, más ahora que la venganza parece apoderarse de los protagonistas por encima incluso del robo.

A pesar de eso lo más interesante de este último tramo podría ser el cierre de la trama paralela con Berlín y su hijo como protagonistas, una atmósfera diferente con opción a secuela que seguramente cruce algunos límites con la realidad del atraco al Banco de España. Llegará el viernes 3 de diciembre.

The Witcher, Temporada 2

Henry Cavill vuelve a aparecer como The Witcher en el primer golpe visual del famoso Geralt de Rivia después de una primera temporada digna, con presentación de universo, tramas por explorar y sobre todo tres personajes claves con los que atrapar a la comunidad.

Con el lema 'Creado para matar, destinado a proteger', Netflix desliza la primera imagen de la segunda temporada justo después de la proyección de la precuela en The Witcher: The blood origin, una historia de animación perfecta para prepararse de cara a la acción basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. La temporada 2 se estrenará el viernes 17 de diciembre

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando