Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Hayden Christensen volverá como Anakin Skywalker en la serie de Ahsoka

Hayden Christensen como Anakin Skywalker
Hayden Christensen como Anakin Skywalker

Confirmando lo que podía ser un secreto a voces, Hayden Christensen regresa a una galaxia muy muy lejana para volver a interpretar a Anakin Skywalker, en la nueva serie de Ahsoka, producida por Disney Plus, que profundizará en la Jedi que recientemente volvimos a ver en la segunda temporada de The Mandalorian.

Así lo confirmó en las últimas horas, The Hollywood Reporter, aunque ya existían más que rumores al respecto tras algún que otro juego en redes sociales de la propia Rosario Dawson, que da vida a Ahsoka Tano en esta nueva etapa de Star Wars, y tras confirmarse también su participación en la serie de Obi-Wan Kenobi, protagonizada de nuevo por Ewan McGregor. Una noticia que era muy esperada y esperable, pues Ahsoka fue la única aprendiz de Anakin Skywalker, por lo que la relación entre ambos personajes es poderosa.

Lo que no queda claro son los detalles de la trama, pues la serie Ahsoka llegará tras varios estrenos más del universo Star Wars, como la 3ª temporada de The MandalorianEl Libro de Bobba Fett. La primera, en la que ya vimos al personaje, transcurre 5 años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi, y por tanto tras la muerte de Vader, de modo que todavía queda por resolver cuál será el papel de Hayden Christensen en la nueva serie.

Podríamos ver al actor que en su día dio vida al joven Anakin de vuelta a su juventud en forma de flashbacks, utilizando las mismas técnicas que nos permitieron ver al Gobernador Tarkin de Peter Cushing en Rogue One o más recientemente al joven Luke Skywalker de Mark Hamill en The Mandalorian. O bien, y tras la modificación que sufrió el final de El Retorno del Jedi, podría aparecer como espíritu del mismo modo que ya lo han hecho Yoda, Obi-Wan Kenobi, o el propio Anakin con el cambio de actor a Hayden tras la mencionada remasterización.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando