Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El bombazo de La casa de papel antes de su regreso, el spin-off de Berlín

Los robos de la quinta Temporada de La casa de papel tienen explicación, habrá spin-off de Berlí
Los robos de la quinta Temporada de La casa de papel tienen explicación, habrá spin-off de Berlí

El estratega de los robos en el universo de La casa de papel toma un protagonismo inesperado con el paso de los años y es que a pesar de los sucesos de la segunda temporada, Berlín volverá por la puerta grande más allá del cierre de la serie gracias a un spin-off centrado en él.

El penúltimo puzzle de La casa de papel tenía un truco oculto en la primera parte de la quinta temporada y se escondía bajo las escenas de Berlín junto a su pareja y su hijo, una trama paralela sin relación con el presente que ahora cobra sentido con un bombazo, el anuncio de una nueva ficción.

Bajo el nombre de La casa de papel: El Legado, Pedro Alonso se volverá a meter en la piel de Berlín para acompañar a su pareja y a su hijo al menos hacia un nuevo horizonte, algo que seguramente tenga alguna explicación en el cierre de la quinta temporada.

Desde la aparición de los robos pasados todo apuntaba a una continuación alternativa de esta historia, algo que siempre ha ido de la mano del entorno de la serie con múltiples rumores sobre posibles precuelas y secuelas del universo. De momento esta noticia se confirma con la historia de Berlín, pero teniendo en cuenta el éxito de la ficción no sería raro ampliarlo a otros protagonistas.

Será interesante ver cuántos personajes de la serie actual terminarán apareciendo en esta precuela, ya que algunos de los acompañantes del atraco final formaban parte de la banda original de Berlín, por no hablar de la relevancia familiar de El Profesor a lo largo de esta trama.

El único acompañante de la noticia es la fecha de estreno cerrada para 2023, un pelotazo tanto para Álex Pina como para Netflix para asegurar el futuro de la franquicia y al mismo tiempo el de una idea relacionada al inicio de la ficción, porque para algunos, robar no es sólo un trabajo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando