Es Noticia
¡Oficial! Netflix renueva El juego del calamar, habrá Temporada 2

¡Oficial! Netflix renueva El juego del calamar, habrá Temporada 2

DMQ
Nunca un juego de niños fue tan peligroso como en El juego del calamar.
Nunca un juego de niños fue tan peligroso como en El juego del calamar.

El juego del calamar confirma su futuro en Netflix con una de las noticias más esperadas por los fans, la oficialidad sobre el lanzamiento al menos de una segunda temporada junto a la promesa de una saga gigantesca, algo imaginable por toda la comunidad con declaraciones directas de Ted Sarandos, jefe de contenidos y director ejecutivo de la plataforma.

La continuación de la historia de Gi-hun como protagonista principal del juego del calamar es ahora una realidad oficial después de miles de rumores y declaraciones de los protagonistas, y es que al deseo del creador de la serie de hace unas semanas se une ahora la confirmación definitiva por parte de Sarandos en la revista Variety.

En unas declaraciones en las que analiza las estadísticas de Netflix a lo largo del último trimestre del año, Sarandos confiesa que "El juego del calamar sólo acaba de empezar" por lo que el universo tiene todavía muchas historias pendientes para absorver a todos los fans que disfrutaron de la espectacular historia de la serie coreana.

Esa es la noticia, por primera vez Netflix hace efectiva la confirmación de una Temporada 2 a pesar de hacerlo mediante declaraciones y no con un teaser como suele ser habitual, pero suficiente es el hype como para mantener en el tiempo el interogante, porque la mayoría de los protagonistas habían confirmado su interés en mantener viva la historia.

El propio creador y director de la serie, Hwang Dong-huyk, confirmó hace semanas que ya estaba trabajando en la historia de la segunda temporada a pesar de que no había acuerdo cerrado todavía con Netflix, pero era lógico llegar a un acuerdo teniendo en cuenta el poder de una de las series más icónicas del momento.

La gran duda está en el planteamiento a partir de ahora de una historia impactante con muchos ámbitos originales desde el planteamiento al shock artístico y de diseño, sobre todo porque en su momento el director estuvo preparando la serie durante más de 10 años, por lo que el universo bien merece un trato cuidadoso para volver a ser exitoso.

De hecho los primeros rumores tras las palabras de Hwang Dong-huyk estimaban que su historia se iría mucho más allá de una segunda temporada y que incluso Netflix intentaba cerrar al menos tres en un nuevo acuerdo, algo habitual en la compañía con otras grandes marcas dentro de la ficción. Por ahora la única confirmación es que no volveremos a ver unas pruebas repletas de desconocidos, ya que el protagonista seguirá siendo el mismo, la historia está detrás de Gi-hun una vez sale de ese famoso avión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando