Es Noticia
Futurama resucita por segunda vez con 20 nuevos episodios

Futurama resucita por segunda vez con 20 nuevos episodios

DMQ
Hulu resucita por segunda vez a Futurama y le da 20 nuevos episodios.
Hulu resucita por segunda vez a Futurama y le da 20 nuevos episodios.

El desarrollo de Futurama es en sí una comedia delirante capaz de influir en sí misma por el transcurso de los acontecimientos y es que entre resurrecciones, películas transformadas en temporadas y regresos imposibles, la serie de Matt Groening vuelve a la vida por tercera vez gracias a Hulu con una tanda de 20 nuevos episodios.

Ya es oficial. Después de varias semanas de rumores nacidos de alguno de los actores de doblaje de la ficción, el propio Matt Groening alza la voz para recuperar a uno de sus hijos perdidos en el espacio: "es un verdadero honor anunciar el triunfante regreso de Futurama una vez más antes de que volvamos a ser cancelados abruptamente otra vez".

El humor como forma de vida, con esa idea nace de manera brillante el camino hacia una segunda resurrección, y sobre todo ilusión por una nueva etapa con 20 nuevos episodios de Futurama en la que por ahora están confirmados dos de las tres voces originales del casting principal, porque tanto Billy West como Katey Sagal estárán como Fry y Leela pero con John DIMaggio (Bender) todavía se mantienen las conversaciones abiertas para su regreso.

La noticia de un nuevo regreso de Futurama lleva casi 10 años en el aire tras el fracaso en Comedy Central y esta nueva oportunidad se plantea para un estreno directo en 2023 después de que Fry, Leela y Bender abandonaran sus aventuras en el SXXXI allá por 2013, aunque el fandom nunca les haya abandonado y menos después del aterrizaje hace unos meses en Disney+ con el catálogo de Star.

En los últimos años la explosión de la animación adulta en las plataformas es un ejemplo de la evolución de ciertos productos como Bojack Horsman o Rick y Morty, pero esa amalgama de series toma aún más profundidad con los revivals constantes de otras tantas marcas como New Beavis & Butt-head, King of the Hill, The Ren & Stimpy Show o Clone High.

En esa apuesta Hulu se convierte en un factor único para disputarle a Netflix y Disney+ el protagonismo de las plataformas en Estados Unidos, aunque en el caso español esta plataforma se queda muy atrás en comparación a estas dos o a gigantes como Amazon y HBO.

En España Hulu todavía no ha presentado su plataforma y la mayoría de sus productos están en otras plataformas como El cuento de la criada, Future Man, Verónica Mars, Little Fires Everywhere, Parásitos, Palm Springs o Detroit. Productos propios o con derechos que en la venta por países cambian de manos, pero a la espera de una plataforma propia podrían explotarse de diferente manera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando