Notificaciones

Pedro Sánchez tendrá su propia serie, así será 'La Moncloa'

Pedro Sánchez durante un discurso como Presidente del Gobierno.
Pedro Sánchez durante un discurso como Presidente del Gobierno.

El summum de la ficción televisiva tiene muchos referentes en los últimos años pero pocos imaginarían que Pedro Sánchez fuera a ser uno de ellos con una serie de televisión, una propuesta ya en fase de rodaje que mostrará las dos caras del presidente del Gobierno en su día a día en La Moncloa.

El acercamiento a los cargos públicos tiene miles de referencias públicas en el cine norteamericano sea cual sea el estilo abordado por las superproducciones pero hasta la fecha ese halo no había pasado por dirigentes patrios activos durante su mandato, y es que la idea es conocer a Pedro Sánchez en su día a día en La Moncloa.

Con la aspiración de todo fan a que la obra acabe llamándose El ala oeste de La moncloa y ganar un plus de popularidad, la noticia es la presentación de esta docuserie de cuatro episodios en la que se mostrará tanto al Pedro Sánchez Presidente como su parte humana más allá de su mesa de trabajo.

El material lo producen Secuoya y The Pool, productoras españolas que tienen al frente a Curro Sánchez Varela, ganador de un Goya como director novel por un material con ciertas reminiscencias al que ahora se presenta como lo fue la película Paco de Lucía: La búsqueda.

Desde la productora se explica que el objetivo de la serie es mostrar "el lado más humano de quienes trabajan en La Moncloa y del propio presidente del gobierno", por lo que parece que estaremos cerca del presidente pero también del día a día de sus más allegados.

Uno de los grandes interrogantes está en la emisión del propio documental ya que por ahora Secuoya Studios no ha confirmado qué canal televisivo o plataforma tendrá los derechos, por lo que habrá que esperar para ver la evolución del material, sus primeros tráilers y la fecha de estreno definitiva.

2 comentarios

  1. Mikaelo

    nobel es con "B" no con "V".
    noVel no existe, ¿no?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando