Notificaciones

Black Mirror volverá con una 6ª temporada de la mano de Netflix

Ashley Too, Black Mirror
Ashley Too, Black Mirror

Tres años han pasado ya desde que Black Mirror se despidiese sin dejar pistas sobre su futuro. Tres años en blanco y de mucha incertidumbre para los seguidores de una serie que llegó rompiendo muchos moldes, sorprendiendo con sus distopías tan crudamente realistas.

Una mirada hacia ese espejo en el que nos aterroriza mirarnos de cara a lo que nos espera en un futuro no muy lejano, y de lo que llegaríamos a ser capaces por fama, dinero, o teniendo al alcance tecnologías imposibles que a priori nos facilitarían la vida.

Tres años desde aquella quinta temporada tan breve como intensa de apenas tres episodios. Que no será la última tal y como ha confirmado Variety hace escasos momentos al confirmar la temporada 6 de Black Mirror.

Su creador Charlie Brooker, de la mano de su compañera Annabel Jones, se unieron bajo una nueva marca, y Netflix no tardó en apostar por ellos. Lo que hoy se traduce que ya la sexta temporada esté en marcha, con un formato aún más cinematográfico según ha podido saber el portal, a modo de pequeñas películas como ocurría en las últimas temporadas.

Netflix se ha vuelto a hacer con los derechos de la serie, que permanecían en la empresa original donde trabajaba Charlie Brooker. Un paso vital para que hoy podamos contar esta noticia. Y la serie ya busca un casting con el que volver a sorprendernos, tras haber pasado por la serie un elenco de lujo como Hayley Atwell, Miley Cyrus, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Jon Hamm, Anthony Mackie, Domhnall Gleeson o Bryce Dallas Howard.

Por el momento se desconocen más detalles como cualquier trama o posible fecha de inicio de rodaje. Aunque lo lógico sería no verla estrenada hasta bien avanzado el 2023.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando