Es Noticia
Amazon desvela los episodios y la duración de Los anillos de poder

Amazon desvela los episodios y la duración de Los anillos de poder

DMQ
El señor de los anillos: Los anillos de poder llega el 2 de septiembre
El señor de los anillos: Los anillos de poder llega el 2 de septiembre

El resplandor de Amazon desde la compra de los derechos de esa famosa serie pensada para viajar a la Tierra Media hace de Los anillos de poder una de las delicias más jugosas del audiovisual en este 2022, una ampliación del universo del Señor de los anillos con el número de episodios filtrado junto a la duración de los mismos.

Hace unos días los propios desarrolladores de Los anillos de poder adelantaban que tenían todos los detalles de la serie controlados hasta un punto desorbitado como lo es conocer cuál será el último plano de la serie antes incluso de emitir el primer episodio, aunque el síntoma más interesante fue el saber que habrá cinco temporadas de la ficción.

En esa órbita empezaron a llover las dudas sobre la duración de los episodios y el número de los mismos por temporada y finalmente las cifras han aparecido filtradas dejando los detalles de la season1: ocho episodios de una hora cada uno para viajar a la famosa forja de Sauron para esos nuevos anillos.

Por ahora se conoce que Amazon irá a por todas de inicio estrenando desde el lanzamiento los tres primeros episodios por lo que sólo habrá cinco semanas más para disfrutar del resto del universo planteado, y lo que es más interesante esto generará que sólo habrá de esas semanas donde se choque con La casa del Dragón, la nueva serie de Juego de Tronos que amplía el universo de Juego de Tronos.

Por ahora los leaks adelantan que el primer episodio se llamará 'Sombra del Pasado' aunque por ahora no hay confirmación oficial por parte de Amazon. Lo que sí sabremos es que Howard Shore volverá a la saga para componer la banda sonora así como habrá una multiculturalidad aplastante sobre todo en el caso de los hobbits.

Todavía queda por conocer cómo se desarrollará la trama de Sauron y si verdaderamente viajaremos con los protagonistas a la Primera Edad, pero parece que Amazon ha dispuesto de todo lo necesario para poner en marcha una de las ficciones más poderosas del próximo lustro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando