Es Noticia
Juego de Tronos tendrá nueva secuela con Jon Nieve (Kit Harington)

Juego de Tronos tendrá nueva secuela con Jon Nieve (Kit Harington)

DMQ
Jon Nieve en la última temporada de Juego de Tronos
Jon Nieve en la última temporada de Juego de Tronos

El universo de Juego de Tronos sigue con mucha hambre de ampliar su universo, una ambición en la que parece que solo James Cameron con Avatar puede competir. Y a los numerosos proyectos ya confirmados, HBO ha iniciado el desarrollo de la primera secuela directa de la serie.

Aunque mucho antes llegarán otras series como es el caso de House of the Dragon, una precuela que nos llevará 300 años antes de los acontecimientos conocidos para explorar la dinastía Targaryen que llegó a gobernar los Siete Reinos.

Una nueva serie que hipotéticamente comenzará justo después del final de Juego de Tronos, en la que Jon Nieve parte más allá del muro, hacia el Bosque Encantado, tras haber derrotado al ejército de los Caminantes Blancos.

Y es que según esta exclusiva de The Hollywood Reporter, será precisamente Jon Snow (Kit Harington), el protagonista de la misma. O al menos sobre el que girarán los primeros acontecimientos de una nueva secuela que se encuentra en un estado muy temprano de su producción.

No le faltará trabajo al bueno de Kit Harington, quien ahora también da vida al Caballero Negro en las películas de Marvel Studios, y a quien tras Eternals deberíamos ver en Blade, si es que no hace una visita en alguno de los numerosos proyectos ya confirmados para los próximos años del UCM.

Pero el papel de su vida es sin duda el de Aegon Targaryen, quien fue exiliado para dejar atrás su nueva vida. Aunque según informan desde la prestigiosa revista, este proyecto también podría servir para la reaparición de personajes como Arya Stark, Sansa Stark o Brienne de Tarth.

Recordamos que Sansa ocupa el trono en el Norte, Arya parte hacia Oriente y Brienne queda como Lord Comandante de la Guardia Real de Bran el Tullido. Por lo que ellas, así como otros personajes supervivientes, no están descartados para esta primera gran secuela de Juego de Tronos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando