Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El vídeo viral que define en segundos el éxito de La casa del dragón

casa.jpg
casa.jpg

El regreso de Poniente a las tierras televisivas tres años después del final de Juego de Tronos coloca La casa del dragón como uno de los focos principales del entretenimiento en sus primeras horas de vida, un spin-off para recrear el universo 173 años antes de Daenerys Targaryen capaz de generar un hálito viral con su sola presencia en la la emisión por cable norteamericana.

El patio de vecinos de algún lugar oculto de Estados Unidos tiene en este edificio uno de los debates más interesantes de todo el mundo alrededor de La casa del dragón, y todo gracias a un curioso capaz de descubrir uno de los fenómenos más interesantes alrededor del estreno por cable...y es precisamente ahí donde está la clave del momento.

La tele por cable en Estados Unidos sigue teniendo tirón por más que las cifras digan lo contrario en favor de las plataformas y el ejemplo fue la pasada noche del domingo 21 de agosto cuando, durante el estreno del primer episodio de la nueva serie de GOT se vivió un momento de unión en la mayoría de los integrantes de este edificio. Y la alerta la dieron las famosas luces de las pantallas gigantescas de cada uno de los apartamentos.

Este vídeo viral de más de siete millones de reproducciones es el ejemplo perfecto de la vivacidad no sólo a la hora de mantener la atención por la televisión sino de las ganas por disfrutar del estreno directamente en la hora de emisión, una escena cotidiana que seguro se recreará entre los propios vecinos, quién sabe, quizás con un debate abierto en la próxima reunión.

Lo que está claro es que las audiencias son un fiel reflejo de ese edificio porque sólo en las primeras 24 horas el 1x01 de House of the dragon llegó a los 9.986 millones de espectadores estadounidenses ya sea desde la televisión por cable o por la plataforma de HBO, el único dato real de la plataforma junto al comunicado de su éxito en Latinoamérica, Europa, África y Oriente Medio.

Las ganas por conocer a Rhaenyra, el espejo de Daenerys en esta nueva ficción, se acompañan además de un episodio delicioso que supera con creces lo que en su momento fue el inicio de Juego de Tronos, pero sobre todo proyecta algo gigantesco alrededor de esta nueva ficción para convertirse en una heredera digna del movimiento de GoT durante tantos años.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando