Es Noticia
Todas las localizaciones de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Todas las localizaciones de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

DMQ
Galadriel en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Galadriel en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Por fin llegó el muy esperado 2 de septiembre, y con él, el estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. La nueva serie de Amazon Prime Video llamada a hacer historia, por magnitud, por expectación y también por presupuesto.

La nueva serie nos lleva de nuevo al universo de J.R.R. Tolkien, pero miles de años antes de todo lo que hemos conocido en las películas de Peter Jackson. Concretamente a vivir lo transcurrido en la segunda edad, la cual duró casi 3.500 años.

Fueron muchos los acontecimientos de la segunda edad, como el auge y la caída de Númenor. Pero en favor del espectáculo, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder simplificará y aunará todo en un mismo periodo de tiempo. Mucho antes de aquella gran última alianza que terminó con la derrota de Sauron a manos de Isildur.

Todas las ubicaciones de Los Anillos de Poder

Una nueva serie y nuevas localizaciones, en una Tierra Media aún formándose y lejos de ser lo que conoceríamos más tarde tanto en El Hobbit como en El Señor de los Anillos. Con la ausencia de grandes reinos y  tierras. Por ello, desde el primer episodio nos hacen viajar visualmente por el mapa hacia estos nuevos territorios:

Las localizaciones del 1x01 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Las localizaciones del 1x01 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Valinor

Todo comienza en las Tierras Imperecederas, muy al oeste de la Tierra Media, con Galadriel aún de niña. La ascensión de Morgoth obliga al pueblo a combatir y viajar a la Tierra Media.

Forodwaith

Tras la caída de Morgoth, se cuenta que su más fiel y poderoso servidor, el nigromante Sauron, se esconde en algún lugar de las montañas al norte del reino de Erebor.

Rhovanion

Unos pelosos nómadas, ancestros de los hobbits, se hayan en las tierras al sur del bosque negro. Unos presagios oscuros auguran la llegada del misterioso meteorito.

Lindon

Las tierras del noroeste. Capital de los altos elfos. Muy cerca de lo que años más tarde sería la comarca. Tierras sagradas pronto abandonadas, donde permanecerían los puertos grises desde donde partirían todos los barcos de regreso a Valinor, incluido uno de los últimos donde viajaron Bilbo y Frodo.

Tierras del Sur

Al este de Mordor residen las tierras de los hombres que antaño fueron siervos de Morgoth. Bajo vigilancia de los elfos, y no sin razón, pues miles de años más tarde apoyarían la causa de Sauron en la batalla de los campos de Pelenor durante El Retorno del Rey.

Belegaer (Mares Divisorios)

También conocido como el Gran Mar. Divide la Tierra Media de Valinor y es aquel que cruzan los elfos de nuevo a su hogar, abandonando su vida como guerreros. Salvo en un caso excepcional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando