Es Noticia
The Last of Us asombra al mundo con su primer tráiler completo (HBO)

The Last of Us asombra al mundo con su primer tráiler completo (HBO)

DMQ
The Last of Us, el primer gran tráiler
The Last of Us, el primer gran tráiler

La emoción de escribir sobre The Last of Us merece un ritual propio para enmascararse en la banda sonora de Santaolalla y despertar los sentidos como pasó con el videojuego y parece que sucederá con la serie de HBO, porque le nuevo tráiler de la serie apunta alto con un mimo especial por la narrativa, por su estilo y sobre todo por manejar los detalles originales.

Naughty Dog y HBO se dan la mano en este 26 de septiembre para deslizar por primera vez un tráiler completo de lo que será la primera temporada de The Last of Us, y el impacto general después de ver sumergirse algo menos de dos minutos en el mundo postapocalíptico de Joel y Ellie, o lo que será lo mismo a partir de unos meses, de Pedro Pascal y Bella Ramsey.

La representación del universo se cruje con cada escena como esa sociedad envuelta en el caos con destellos de luciérnagas, relojes rotos o la marcada división de los actos según las estaciones del año, pero lo mejor de todo es el control del tempo manejado en la escala HBO sin excesos ni exageraciones.

El mismo son de la guitarra de Santaolalla aquí se desliza entre personajes para construir emociones que parece viajarán también al pasado de los protagonistas tal y como se ve en la escena de la cena de Joel, un guiño a lo que podrá ser una primera temporada en la que seguramente se incorporen también las historias de los DLC's.

El sello HBO soporta un buen baúl de hype con la transportación a la cuarentena, a ese Boston, a los edificios derruidos, a la sensación completa de estar inmersos en el juego oculto en alguna habitación a expensas de un nuevo peligro, y ese tono totalmente alejado de la celeridad, la espectacularidad y el impacto da muy buenas sensaciones al espectador que sabe cómo es el videojuego. Y todo eso sin una sola línea de diálogo.

Los nombres detrás de la adaptación bien llevan tras de sí un buen marco como para confiar en el éxito, o al menos esa sensación dejó en su momento Craig Mazin tras Chernobyl, lo que unido a Neil Druckman plantea una balanza perfecta para soñar con una de las series del año en 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando