Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

She-Hulk: Marvel Studios confirma la película de Planet Hulk

Jen confirma la película de Planet Hulk
Jen confirma la película de Planet Hulk

El último episodio de She-Hulk: Abogada Hulka, ha sido de los más locos y atrevidos que hemos visto recientemente en televisión, y no solo a nivel de Marvel Studios. Romper la cuarta pared se quedaba corto, y en en este van mucho más allá con una quinta, sexta y séptima pared.

Paredes repletas de spoilers, literalmente, de modo que huye en tu nave si todavía no has podido ver este octavo y último episodio de la primera temporada de Hulka. La cual responde de manera loquísima a muchas de las respuestas, dejando otras muchas en el aire, y la sorpresa de ser dudas que se responderán en la gran pantalla. Como ya podíamos sospechar tras la huida de Bruce en una nave Sakaariana.

Ya que en el último tercio de episodio, Jen se adentra en la mismísima Marvel Studios. Tras la discusión con los guionistas, se va directamente en busca de el hombre detrás de todo, Kevin Feige. Y para su sorpresa, en todo un guiño al piloto automático de Wall-E, Jen se encuentra con Kevin, el Kit Electrónico Visual e Interconexión Narrativa (Knowlegde Enhanced Visual Interconnectivity Nexus). Una inteligencia artificial que controla todas las últimas decisiones del estudio, y al que por supuesto no le falta su clásica gorra negra.

Tras un debate intelectual, plasmando la pregunta del millón sobre cuándo aparecerán los X-Men, Jen se pregunta qué demonios pinta su primo en el final de temporada. Así, tan de repente. Discusión que termina de forma contundente:

  • J - "¿Bruce vuelve literalmente del espacio exterior para salvarnos en mi serie? No."
  • K - "Pero Bruce tiene que volver para explicar lo que estaba haciendo en Sakaar."
  • J - "No hace falta saberlo."
  • K - "Íbamos a introducir...."
  • J - "Dejadlo para la peli."

Jenifer gana ese asalto, aunque efectivamente Kevin cumple con esa frase cortada sobre introducir... al mismísimo Skaar, el hijo de Hulk y nacido en el planeta que ya vimos en Thor: Ragnarok. Preguntas que serán respondidas en la película de Planet Hulk que, de este modo, parece habernos confirmado Marvel Studios su futuro desarrollo.

Jen confirma la película de Planet Hulk
Jen confirma la película de Planet Hulk
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando