Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Stranger Things pone en marcha su quinta temporada

Steve, Nancy y Robin en la 4ª temporada de Stranger Things
Steve, Nancy y Robin en la 4ª temporada de Stranger Things

Habiendo pasado ya varios meses desde el estreno de los últimos capítulos de Stranger Things, los hermanos Duffer ya han dado el pistoletazo de salida para el inicio del desarrollo de la quinta temporada, sacando a la luz la primera de las revelaciones.

Aprovechando el Stranger Things Day, y el anuncio del videojuego de Stranger Things VR para las principales plataformas de realidad virtual, los creadores de la exitosa serie de Netflix no quisieron dejar pasar el día sin anunciar el guion del primer capítulo de esta temporada 5.

Aunque eso no significa que se acorten plazos de ningún tipo, ya que el plan establecido sigue vigente, y nos obligará a ser pacientes si somos de los que no podemos esperar más para volver a Hawkins y conocer cómo terminará la trama tras la gran última revelación del regreso del Azotamentes.

The Crawl (o El Rastreo) es el título de ese primer título de la quinta temporada. Que bien puede hacer referencia a lo que el Azotamentes continúa haciendo con Will, o quizá sea Will quien pueda utilizarlo para rastrear a la temible bestia. Eso lo descubriremos en un par de años, cuando tenga lugar el estreno.

Un estreno que al igual que la pasada cuarta temporada podría ser por fascículos, pues pese a que la estrategia de Netflix es bien conocida por estrenar toda una temporada el mismo día, con sus productos especiales bien que merece la pena hacer que el hype se incremente con pequeños descansos, pudiendo partir nuevamente esta última temporada en dos o más partes.

2023 va a ser un año ajetreado con el rodaje de la serie, donde volveremos a ver un nuevo estirón, literalmente hablando, de un reparto cada vez más maduro que dejó muy atrás la infancia, y la esencia de E.T con la que comenzó la serie, para madurar a la altura de lo que exige Stranger Things.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando