Es Noticia
Netflix se carga 1899, cancelación por sorpresa que la deja sin final

Netflix se carga 1899, cancelación por sorpresa que la deja sin final

DMQ
1899, el nuevo misterio de Netflix
1899, el nuevo misterio de Netflix

Con gran sorpresa para muchos de sus seguidores, 1899 no será renovada por Netflix y el proyecto llega a su fin sin que podamos conocer lo que tenían previsto para ella. Un cierre bastante inesperado pese a la crítica dividida.

Muchos se lanzaron a por esta serie por las razones evidentes de que estaban detrás los creadores de Dark, embarcándose en esta nueva aventura que deja a pocos indiferente. Otros muchos la descubrieron por el boca a boca.

A muchísimos usuarios les encantó la serie, y a otros les dejó fríos, pero lo que nadie se podía esperar es que Netflix se cargase 1899 de un plumazo, y menos cuando ya tenían previsto hacer un par de temporadas más tal y como explicaron Baran bo Odar y Jantje Friese a través de la cuenta oficial de Instagram del guionista y co-creador.

"Con gran pesar tenemos que anunciar que 1899 no será renovada. Nos habría encantado terminar este increíble viaje con una segunda y tercera temporada, como hicimos con Dark. Pero a veces las cosas no salen como uno las planea. Así es la vida. Sabemos que esto decepcionará a millones de fans, pero queremos agradeceros de todo corazón que hayáis formado parte de esta maravillosa aventura. Os queremos. Nunca lo olvidaremos".

La plataforma parece ir en una dirección contraria a la de sus productores en cuanto a la viabilidad y futuro de la serie, no concediéndole la oportunidad de continuar en el tiempo. Una serie cancelada a apenas mes y medio después de su estreno, lo que muy seguramente signifique que muchos que todavía la tenían pendiente, ya no se acerquen nunca a ella.

Pero como relatan sus creadores, así es la vida, y el mundo del cine y la televisión está en constante riesgo, pese a que sus seguidores muchas veces no entendamos cómo son cancelados algunos proyectos potentes, y otros con peor crítica siguen adelante año tras año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando