Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Netflix se carga 1899, cancelación por sorpresa que la deja sin final

1899, el nuevo misterio de Netflix
1899, el nuevo misterio de Netflix

Con gran sorpresa para muchos de sus seguidores, 1899 no será renovada por Netflix y el proyecto llega a su fin sin que podamos conocer lo que tenían previsto para ella. Un cierre bastante inesperado pese a la crítica dividida.

Muchos se lanzaron a por esta serie por las razones evidentes de que estaban detrás los creadores de Dark, embarcándose en esta nueva aventura que deja a pocos indiferente. Otros muchos la descubrieron por el boca a boca.

A muchísimos usuarios les encantó la serie, y a otros les dejó fríos, pero lo que nadie se podía esperar es que Netflix se cargase 1899 de un plumazo, y menos cuando ya tenían previsto hacer un par de temporadas más tal y como explicaron Baran bo Odar y Jantje Friese a través de la cuenta oficial de Instagram del guionista y co-creador.

"Con gran pesar tenemos que anunciar que 1899 no será renovada. Nos habría encantado terminar este increíble viaje con una segunda y tercera temporada, como hicimos con Dark. Pero a veces las cosas no salen como uno las planea. Así es la vida. Sabemos que esto decepcionará a millones de fans, pero queremos agradeceros de todo corazón que hayáis formado parte de esta maravillosa aventura. Os queremos. Nunca lo olvidaremos".

La plataforma parece ir en una dirección contraria a la de sus productores en cuanto a la viabilidad y futuro de la serie, no concediéndole la oportunidad de continuar en el tiempo. Una serie cancelada a apenas mes y medio después de su estreno, lo que muy seguramente signifique que muchos que todavía la tenían pendiente, ya no se acerquen nunca a ella.

Pero como relatan sus creadores, así es la vida, y el mundo del cine y la televisión está en constante riesgo, pese a que sus seguidores muchas veces no entendamos cómo son cancelados algunos proyectos potentes, y otros con peor crítica siguen adelante año tras año.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando