Es Noticia
Trailer preview de la quinta temporada de Juego de Tronos

Trailer preview de la quinta temporada de Juego de Tronos

DMQ

Reportar vídeo

El canal oficial de Juego de Tronos ha sacado nuevo trailer de treinta segundos que nos trae un avance de la nueva quinta temporada de la serie que llegará en abril.

Sin ofrecer imágenes que destripen momentos importantes, vemos a personajes como Tyrion, Varys, Stannis, Cersei, Jon Nieve o Arya. También contemplamos las nuevas zonas, Dorne y las tierras al otro lado del mar, aparte de otras conocidas como el muro de hielo en el norte.

Juego de tronos se desliga de los libros

El propio autor de los libros, George R. R. Martin, es consciente de la separación cada vez mayor entre los libros y la serie, dando incluso por hecho que la historia en la serie puede acabar antes. Y eso que al autor le gustaría que la serie llegara a diez temporadas para equilibrarlas con la historia de las novelas.

juego de tronos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando