Es Noticia
Snoop Dogg trabaja en un drama para HBO

Snoop Dogg trabaja en un drama para HBO

DMQ

Snoop Dogg se lanza a la producción televisiva.

 

Hace unos meses, durante el verano, comenzaba una serie sobre drogas y poder llamada Power producida por el veterano rapero 50 cent. A principio de temporada, durante los upfronts, era anunciado el fenómeno Empire, la serie sobre el mundo del hiphop y la producción musical que ha arrasado en Estados Unidos en audiencia y que está producida entre otros por el productor musical y músico hiphop Timbaland. 

 

Hoy, siguiendo los pasos de sus compañeros de profesión y quizá animado por su paso por la serie protagonizada por Terrence Howard, Snoop Dogg, conocido por su trabajo como cantante de rap, anuncia que está preparando un drama para HBO.

 

Su papel en la seire no será otro sino el de productor ejecutivo. Sin título aun, la serie estará situada en Los Ángeles de los años `80. El argumento principal será la vida de una familia en dicha ciudad y los efectos de las políticas sociales derivadas del mandato de Ronald Reagan que se llevaron a cabo durante aquella etapa de la Historia de Estados Unidos. Según el cantante, es una gran oportunidad el poder mostrar cómo se vivieron algunos sucesos históricos más importantes para los derechos civiles y más aun si quien da la oportunidad es HBO.

 

Ésta no será la primera vez que Snoop Dogg irrumpa en el mundo televisivo. El cantante lleva haciendo pequeños cameos en decenas de series desde hace casi veinte años y ha sido productor de diversos documentales, cortometrajes y videoclips.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando