Es Noticia
Aparecieron pero...¿Quiénes son The Wolves en The Walking Dead?

Aparecieron pero...¿Quiénes son The Wolves en The Walking Dead?

DMQ

Reportar vídeo

El último episodio de la quinta temporada de The Walking Dead nos ha dejado muchísimas sorpresas y una de las más intensas es la aparición de The Wolves en la figura de varios personajes que todavía desconocemos, pero que tienen un peso fortísimo en la trama, provocan el caos y dejan entrever la guerra que tendremos en la sexta temporada.

En el inicio del episodio vemos cómo dos personajes se acercan para intentar asesinar a Morgan, al que quieren quitarle todas sus pertenencias. Ambos aparecen con la famosa 'W' marcada en la frente y uno de ellos le cuenta a Morgan el por qué de los lobos.

The Wolves The Walking Dead

La llegada de The Wolves a The Walking Dead cierra una de las incógnitas abierta con la famosa "W" y aunque había muchas dudas de los personajes y grupos que aparecerían en la Season Finale de la quinta temporada, los lobos se presentan y además hablan abiertamente de la presencia de varias tribus, por lo que The Saviours de Negan podrían estar cerca de cara a la sexta temporada.

Ya dejaron algunos detalles antes de que el nuevo grupo apareciera en un frame en el que aparece Michonne con la katana mientras que vemos la frase en el fondo de "Los lobos no están lejos", pero realmente ha sido en el final del episodio donde se ha corroborado su aparición.

The Wolves The Walking Dead

Más allá de los dos personajes iniciales, que sí aparecen con una "W" en la frente, son los otros dos personajes los que nos dan más detalles de quiénes son. Daryl y Aaron se meten en problemas al intentar entrar en una fábrica de comida enlatada, cuando de repente al abrir un camión descubren que está repleto de zombies con la famosa letra marcada en la frente.

Aunque a duras penas, ambos logran salir con vida con la ayuda de Morgan, dejando a todos los zombies descontrolados en la zona. Es en ese momento cuando los dos desconocidos (que al contrario que sus supuestos compañeros en el inicio, no llevan ninguna letra marcada), vuelven a su refugio y con sólo encender la música hacen que los muertos vivientes vuelvan a sus camiones.

The Wolves The Walking Dead

Entendemos que los dos personajes del inicio y estos otros del final son todos de la misma tribu porque están muy cerca de la acción de Morgan y ambos tienen relación con la "W". Unos las tienen marcada en la frente y los otros guardan a los zombies que la tienen marcada, por lo que se da a entender que estarían juntos.

El guiño es la maleta que uno de los protagonistas deja en el falso buffet de comida enlatada, dejando fotos de Rick y los suyos que los desconocidos empiezan a observar, creyendo que ellos han sido los que han 'despertado' la curiosidad de sus zombies encerrados.

The Wolves The Walking Dead

Pero ante todo esto se plantea una duda, mirando los cómics, ¿qué grupo será The Wolves? Se da por hecho que Los Wolves son una famosa tribu que en el cómic tiene otro nombre, pero que de momento se presenta con otras pistas en la series para mantener la atención.

Por una parte se plantea que sean The Saviors (Los Salvadores), por lo que la saga de Negan estaría más que cercana a la situación actual (aunque es más lejana al cómic), lo que le da más credibilidad a la segunda opción, que sean DC Scavengers, sin duda dos opciones que cambiarían el nombre de lo escrito por Kirkman, o al menos nos han tenido engañados con gustos durante un tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando