Es Noticia
Sale a la luz el primer capítulo de Vientos de Invierno

Sale a la luz el primer capítulo de Vientos de Invierno

DMQ

Reportar vídeo

Como ya hizo con sus antiguos libros de la saga de Canción de hielo y fuego, George R. R. Martin ha publicado al fin un adelanto de lo que les espera a los fans en su sexto libro sobre la saga de Juego de Tronos, Vientos de Invierno.

En su propia web -y en inglés-, ya puedes descargar de forma gratuita este capítulo que nos pone de nuevo en la piel de Sansa Stark. Un buen aliciente para aquellos que no pueden esperar y que ansían a su vez la llegada de la quinta temporada de la serie, fechada para el cercano 12 de abril.

Por supuesto, aquellos que quieran evitarse cualquier clase de spoilers sobre la serie o libros anteriores, que se resista a leer el capítulo.

Puedes encontrar el capítulo aquí, en la web del escritor.

los vientos del invierno

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando