Es Noticia
Mad Men comienza su recta final

Mad Men comienza su recta final

DMQ

Reportar vídeo

Tras ocho años en antena, Mad Men se despide para siempre, comenzando su recta final con la segunda parte de su última temporada. La serie dedicada al mundo de la publicidad es, sin duda, uno de los mayores hitos de la televisión. Estrenada en el verano del 2007, Mad Men cuenta las idas y venidas de un enigmático creativo publicitario llamado Don Draper y los entresijos de la industria publicitaria de los años 50.

Los giros, las tramas, la autenticidad histórica y el mimo en cuanto al estilo visual y sentido estético se refiere, han conseguido que la serie de Matthew Weiner esté considerada como una de las mejores de la Tercera Edad de Oro de la Televisión actual. Con nada más y nada menos que 4 Emmys en su palmarés, está, según la Writers Guild Asociation, en el puesto número siete de las cien mejores series escritas de la televisión.

Con unos personajes complejos y muy bien perfilados, Mad Men es a menudo alabada por los temas que trata -feminismo, problemas familiares, lucha empresarial, etc-  y su veracidad respecto a las modas, estilismos y pensamiento de las distintas épocas en las que discurre. A lo largo de las temporadas y de los años, se ha podido ver la evolución de la Historia entre campañas publicitarias y problemas diversos.

Con Mad Men se cierra una etapa de la televisión y se despide una serie que, para muchos, es imprescindible. Hasta siempre Don Draper.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando