Es Noticia
¡Feliz Día de Lost! (4/8/15 16h23m42s)

¡Feliz Día de Lost! (4/8/15 16h23m42s)

DMQ

Reportar vídeo

Hoy muchos nos hemos sentido desconcertados al entrar en redes sociales. Desde todos los rincones del planeta veíamos un hastag que nos deseaba a todos un Feliz Día de Lost. Después muchos caíamos en la cuenta de que nos encontramos a 8 de abril, o lo que es lo mismo, según el calendario americano, 4/8/15, un momento único en la historia (o almenos hasta dentro de 100 años), que tendría lugar a las 16:23 y 42 segundos, conmemorando los números mágicos sobre los que gira toda la serie, y de los que hoy en día seguimos sin tener ni idea de su significado, y ni falta que hace, ya que esa es la autentica magia de la serie.

Es por ello que las redes sociales echan humo en el día de hoy, recordando con infinidad de imágenes y videos los mejores momentos de una serie que marcó un antes y un después en la historia de la televisión, una serie que cambió nuestro modo de ver series, siendo una de las precursoras del fenómeno que hoy día está mas que arraigado de ver series americanas, en versión original, apenas horas después de su emisión, y una serie que, a pesar de que siempre fue muy criticada por un sector del público, consiguió que medio mundo se levantase de madrugada a la misma hora para ver, en directo en emisión mundial, el último capítulo de la serie.

Aquel 23 de mayo poco importaba todo lo demás, no nos importó dormir un poco menos y llegar muertos a clase o a nuestro puesto de trabajo. Era el fin de una era, y el no verlo en directo no era algo que fuera posible.

Aquel último “Previously…on Lost” será difícil de olvidar, ya que tras él nos íbamos a enfrentar a los últimos 100 minutos de la serie en un majestuoso episodio doble. Una serie que habíamos seguido semanalmente durante seis años, con sus momentos buenos, y sus menos buenos, pero dando como resultado una serie legendaria con un guión soberbio, una idea que a día de hoy sigue creando teorías y una banda sonora majestuosa.

El libro de los gustos jamás podrá ser escrito, y los que criticaron la serie y su polémico final tienen la misma parte de razón que aquellos que cayeron enamorados de la serie en general y de ese último, en la opinión de este servidor que les escribe, maravilloso capítulo final. Un acierto total de principio a fin, culminando con un discurso memorable de aquel que se merecía un momento así en la serie como Christian Shephard, y unos minutos finales de silencio absoluto y con un protagonismo total y merecido de la obra de Michael Giacchino, que una vez acabados nos dejó a todos varios minutos delante de la televisión sin saber que decir, que hacer, o que sentir.

Hoy, en el que ya será recordado para siempre como el #LostDay (Día de Lost), desearos a todos los Losties (y a los que no también), un magnífico día. Y recordad que "Nobody dies alone".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marco Lembrino Alcaraz

    :') LOST

Cargando