Es Noticia
Tráiler | Orange is the black se prepara para el 3er round

Tráiler | Orange is the black se prepara para el 3er round

DMQ

Reportar vídeo

#Orangeisthenewblack  #sorrynotsorry

Una de las series más esperadas de la temporada estival, tiene por fin tráiler oficial. Orange is the new black, serie emblema de Netflix junto con House of Cards, nos desvela en este divertidísimo tráiler por dónde van a ir los tiros. Parece ser que la obligación de competir en drama ha motivado a los productores: el vídeo es deliciosamente cómico, con algunas pinceladas lacrímogenas, pero en su conjunto es totalmente un tráiler de comedia.

La trama, según parece, va a volver a centrarse en Chapman -Taylor Schilling- y en las nuevas reclusas que entrarán en prisión. Entre estas últimas estarán los últimos fichajes de la serie, destacando de manera significativa el de Ruby Rose, posible interés amoroso de la protagonista.

Según reza la sinopsis oficial,  tras la lucha racial como tema principal en la segunda temporada, Orange is the new black versará sobre "crisis de fe y de creencias, así como lealtades puestas a prueba, cada personaje debe decidir qué y a quién estará dispuesto a creer."

Para la tercera temporada seguirá el reparto inicial, aunque se sabe que tendrá bajas importantes. Afortunadamente, para los fans de  Alex Vause -Laura Prepon- ,  ésta ha fichado como personaje regular. El estreno en Estados Unidos tendrá lugar en junio, concretamente el día 12.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando