Es Noticia
Nathan Fillion firma por una octava temporada de Castle

Nathan Fillion firma por una octava temporada de Castle

DMQ

Los seguidores de la serie policíaca protagonizada por el geek entre los geeks, Nathan Fillion, están de suerte. Con las dudas sobre el futuro de Castle debido a la reticencia de sus protagonistas a firmar, hoy por hoy se sabe que la serie de ABC vivirá una temporada más.

Y es que las dudas no las tenía la cadena, sino el grupo creativo. ¿Qué hacer si tu protagonista estrella y personaje que da nombre al show decide no seguir siendo parte de él? Afortunadamente, los responsables de Castle no tendrán que replanteárselo este año ya que Fillion se ha decidido a firmar por un año más.

Sin embargo, el futuro de Castle no está del todo asegurado: Stana Katic, su compañera de reparto y pareja en la ficción aun no ha firmado, ni se sabe si lo hará.  Sin Beckett la serie perdería uno de sus pilares fundamentales: la química de la pareja protagonistas.

A la espera de saber qué pasará con ella, la serie sigue adelante a pesar de los problemas que está sufriendo últimamente, como por ejemplo, la marcha de su showrunner. Ahora mismo en Estados Unidos, Castle está terminando su séptima temporada.

En España  se puede ver en Cuatro y en AXN España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando